• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador

lamentable muerte


con todo esto que ha pasado

esta socia del meme fue una adelantada a su época.


2003828.jpg
Esa cilandrita fue una precursora del "antes berta que muerta"
 
Basta de xenofobia :grito:
Post automatically merged:

:lol2:


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Post automatically merged:

hay países donde agarran a piedrazos a las mujeres, pero esta hueona pelea por derechos que YA existen.
Tampoco es necesario llegar a ese punto, en México producto de la violencia mueren un montón de mujeres, muchas más que en Chile.
 
Se imaginan ir conduciendo con la radio prendida tienes un accidente mueres y justo había una canción de Illapu sonando la gente cree que eras comunista y en tu honor te hacen un funeral como el de la reportera hasta con una foto de Simón Bolívar
 
Se imaginan ir conduciendo con la radio prendida tienes un accidente mueres y justo había una canción de Illapu sonando la gente cree que eras comunista y en tu honor te hacen un funeral como el de la reportera hasta con una foto de Simón Bolívar
Jajajajajajaja la imaginación.
La weá terrible en todo caso.

Enviado desde mi facho corazón
 
Si los periodistas de la TV son pencas las reporteras ciudadanas son pura mierda.

Gente llena de odio y resentimiento

Conozco a varias, gente realmente enferma
Vi un FB que supongo que era de ella, donde vendia mermeladas y creo que trabjaba como psicologa, que manera de publicar odio, odio a las "PACAS" y mucho lenguaje de adolescente, hasta cierto punto creo que estaba como en guerra, pucha hay mucha gente que muere por circunstancias nefastas, atropellos, enfermedades, ella murio en su ley, lastima que dejo a une hije botada u.u.
Post automatically merged:

Este creo que era el FB, igual no se si sera cuenta fake.
 

bacan nuestro amado libertador y proser de la patria Don cimon bolibars,
cuanta razon tenia nuestro querido libertador:

«De todos los países, es tal vez Sudamérica el menos apropósito para los gobiernos republicanos, porque su población la forman indios y negros, más ignorantes que la raza vil de los españoles, de la que acabamos de emanciparnos» :clapclap:
 
bacan nuestro amado libertador y proser de la patria Don cimon bolibars,
cuanta razon tenia nuestro querido libertador:

«De todos los países, es tal vez Sudamérica el menos apropósito para los gobiernos republicanos, porque su población la forman indios y negros, más ignorantes que la raza vil de los españoles, de la que acabamos de emanciparnos» :clapclap:

Hasta Bolivar la tenía clarita :lol2:
 
Volver
Arriba