• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mónica Madariaga...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
La ex ministra de Justicia de la dictadura militar falleció en su casa, luego de que en las últimas semanas su estado de salud se complicara.

File_200910893824.jpg


Fuente

Cerca de las siete de la mañana falleció la ex ministra de Justicia, Mónica Madariaga, quien padecía desde hace un tiempo cáncer, el cual la había alejado desde el viernes pasado de sus labores académicas en la Universidad Uniacc.
 
Q.E.P.D



si es q puede :lol2:



:monomeon:monica madariaga
 
una lastima.. metastasis.. mi hermana fallecio a producto de una metastasis.. una lastima

no me acuerdo de ella porke yo pa esos tiempos era chico.. con cuea me acuerdo de la campaña del si y el no..
 
Re: Falleció Monica Madariaga...

uta q tristeza me da :( era muy buena onda la tía Moni... paleta al max!!! y cariñosa hasta mas no poder
lo unico q me daja mas tranquila es q ahora solo se dedica a descansar


Q.E.P.D
 
y murio virgen??? :zippymmm:
 
Q. E. P. D.

La vieja igual se sabÍa que rayaba la papa ...... Con sus medicamentos y todo.
 
mmm ni ahi con deudos ajenos,

una menos nomas, cuando se mueran todos los veteranos, los relacionados con esa época de mierda, de ambos bandos ahi recien vamos a poder vivir sin pelear entre nosotros
 
lo que sé, es que estuvo virgen hasta como los 40 años...

y cómo chucha fue ministraaaaaa !!! jajajaaaaa..

bueno, que descanse en paz nomá.. si es que puede como dijo uno más arriba... ministra del gobierno más culeao de la historia de Chile, no debe estar muuuy orgullosa..

en fin..
 
Mis con dolencias a la familia.
Nunca me cayó bien esta señora ( ni todos las personas que trabajaban con ella), pero eso no es justificación pa ser un conchesumadre y no lamentar su muerte, como muchos weones en este foro.

Q.E.P.D
 
Monica...

Te espero en el infierno...

Saludos

pinochet.
 
seanlole dijo:
y murio virgen??? :zippymmm:

No, no murio virgen porque ella tuvo un puro hombre en su vida (si es que se puede llamar hombre). . . . . el asesino Pinochet, las demas experiencias siempre fueron con otras marimachos como ella.

Creo que la enterraron con esos cinturones con corneta que usan las minas para arreglarse entre ellas. Ella asi lo pidio para usarlo cuando se encontrara con el asesino dictador, para pegarle unas buenas empaladas a Agustito, esas que tanto le gustaban.



Que bello es todo. . . . . . . . . . sin Pinochet y sin esta vieja reculia.

En fin.
 
osomalo dijo:
mmm ni ahi con deudos ajenos,

una menos nomas, cuando se mueran todos los veteranos, los relacionados con esa época de mierda, de ambos bandos ahi recien vamos a poder vivir sin pelear entre nosotros

Igual nunca van a faltar los pedazos de mierda que traten de revivir eso
 
estos weones que arman pelea por cualquier wea..

la vieja esta fina' ya,
 
Que lastima, aunque hace muchos años que estaba enferma y su muerte era algo logico.
Q.E.P.D.
 
Volver
Arriba