• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mónica Madariaga...

osomalo dijo:
mmm ni ahi con deudos ajenos,

una menos nomas, cuando se mueran todos los veteranos, los relacionados con esa época de mierda, de ambos bandos ahi recien vamos a poder vivir sin pelear entre nosotros

No necesariamente
cuando mueran los wns que siguen usando esa "herida"
para ganar reputación o respaldo


Una lástima para la familia
ya que por lo que sé esa enfermedad es complicada
 
habra muerto tb en una burbuja?

ojala que no se de autoamnistia
 
Rematenlos a todos
que no quede nadie
nos vemos en el infierno..
lleva bronceadooooooor ♫
 
aaaaasi no mah.

en fin.

se la llevó la calaca.

QEPD
 
osomalo dijo:
mmm ni ahi con deudos ajenos,

una menos nomas, cuando se mueran todos los veteranos, los relacionados con esa época de mierda, de ambos bandos ahi recien vamos a poder vivir sin pelear entre nosotros

Lo mismo opino.
Aunque eso será imposible, siempre van a haber weones que anden tirando ponzoña y lavando cerebros a las generaciones futuras, el ejemplo esta con nuestras generaciones; nosotros por fortuna no tuvimos nada que ver con todo lo que paso, pero aún asi, los padres de las personas que sufrieron le inculcaron el odio y resentimiento a sus hijos (y estos haran lo mismo con sus futuros hijos) motivos tienen, pero no es algo que yo hubiese hecho con mis hijos, al final será un cuento de nunca acabar, nunca estaremos unidos por culpa de esa gente.
 
Igual que me reserve un puesto en el infierno ... a esta si que hades la tiene quemando viva.
 
y pensar que la anciana trató de limpiar "su alma para irse al cielo con el tatita Dios"...

Lo que no sabia que mejor que arrepentirse y contar las cosas que se hicieron y ocultaron durante tantos años tanto tiempo despues, no es ni remotamente lo mismo que el haber evitado que ocurrieran...

El unico que va a descansar en paz es Piraña.
 
q.e.p.d. ojala se haya ido en paz

p.d: me qeda claro qe lo qe dijo de piñera era verdad ,la mujer trato de limpiarse antes de irse y eso se valora
 
y piñera dijo "me alegro!!!" :retard: ... obviamente despues debio explicar sus palabras :lol2:
 
Volver
Arriba