• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio MIJARES

Ni en pelea de perros, pero qué pena su historia.
 
Al Lucho lo conocí en la PUC el 2000, cuando el Centro de Alumnos de Administración y Empresas, en el cual se encontraban los gemelos Sebastián y Javier Zulueta y Felipe Kast entre otros, lo invitaba a participar en las actividades como un alumno más, incluso haciendo uso de las dependencias de la facultad. Desconozco la forma en que se creó el vínculo con el CAAE, pero él siempre estuvo dispuesto para participar en cualquier cosa, era un tipo super aperrado, a pesar de su mala situación.

Saliendo de la PUC no supe más de él, hasta que lo vi en el programa Rojo y me lo encontré después cerca del Cerro San Cristóbal. La noticia de su muerte me dejó impactado porque no era un mal tipo. Va de mi parte un saludo para él, donde quiera que se encuentre.
 
Que pena loco, uno de los numeros mas graciosos de los Atletas es con Mijares (el otro es con el Peruano)
No sabia su historia.

Tb me afecte al creer q se traba del Mijares original.

Un dia muy triste.
 
ayer lo dijeron,si es que es el mismo,que estaba estudiando en la universidad y lo discriminaban por su "situacion de calle"

...claro, como si por eso se le fuesen a abrir las grande alamedas :burlones:

si pa triunfar en la TV nacional (o al menos pa que te den algo de bola) debes ser dawn/trolo/trabuco/gitano/flaite :cafe3:
 
Puta la wea. Se nota que el negro tuvo una vida difícil.

Mis respetos. :sm:


como miles de cabros en este pais de mierda, despues le pagan 2 palos a un hijito de su papa por salir en la tele con una gorra nazi
 
Según oí, cuando los salvajes lo quemaron el tipo aún estaba vivo, por lo que la causa de muerte fueron las quemaduras.
 
hay mucha gente en Santiako en situación de abandono.
 
Volver
Arriba