• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falsos Testigos de Jehová COLOMBIANOS, drogan con una Biblia a sus víctimas para robarles

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.661
Los hechos ocurrieron en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, el pasado 29 de diciembre. Ladrones se hicieron pasar por testigos de Jehová para entrar a un apartamento, drogar a su propietario y robarle sus pertenencias, según informan medios locales.

Los delincuentes, que todavía no han sido localizados, utilizaron una Biblia impregnada con escopolamina, una sustancia que anula la voluntad de las personas. Al cabo de unas horas encontraron al propietario tumbado en el suelo y el apartamento desvalijado. El hombre debió ir a un hospital por complicaciones de salud.

Recientemente se han incrementado este tipo de delitos en la capital colombiana. Otra de las prácticas que emplean los ladrones es hacerse pasar por alguien que está interesado en alquilar un apartamento, introduciéndose en el mismo para robar todos los objetos de valor.



Proximamente en Chile.
 
Acá hay varios inmigrantes visionarios, que prontamente implementarán esta nueva actividad laboral.
 
A propósito de testigos de Jehová, acá en mi comuna city andan unas minitas bien buenas (un par de gringas también) predicando de casa en casa
 
Yo también conozco a un miserable que hace algo parecido, pero no es caribeño es chileno. Se hace pasar por asistente social para entrar a las casas de los viejitos o en las juntas de vecinos para venderles la poma con las supuestas bondades de la nueva pilleria. Ademas de ser el tipico viejo tio del furgon, me refiero al amargado @RoccoLocco.
 
Son colombianos papu, ellos deben ser de los primeros que usaron y siguen usando escopolamina (a.k.a burundanga) para robarle a sus víctimas
 
Se sabe que los colombianos son unos perros sin alma, de que son capaces de engañar de esta manera a gente que es creyente, muchos de ellos son unos perros deshumanizados. La escopolamina como droga es bien delicada, se les pasa la mano con la dosis y simplemente el involuntario ve la luz al final del túnel. Si les sobrevive después de una buena dosis, es posible que quede místico por el resto de su miserable vida.

Si la OMS dice que estas bestias destripan gente para vender sus chunchules, esto vendría siendo como una de las cosas más suaves.

:cafe3:
 
espero con ansias que esa linda y colorida tecnica llegue a chile :)
 
Ahi me pone feliz el saber que jamas en mi penca vida; me he detenido ni he escuchado 1 segundo, a ningun weon con la cara de Flanders que me diga : " Me da un minuto de su tiempo para hablarle de algo??"....
 
Volver
Arriba