• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta de vitamina P: Abuela Giles y el Abuelo sin pegarse una cachita durante 3 años pa evitar nepotismo

Vieja ridícula weon :ohno:
Hace años (como el 2006 :xd:) y salía en un programa de farándula, la encontraba bkn, era lo único que salvaba en el programa de mierda..
Pero ahora weon que manera de dar vergüenza ajena csm :ohno:
 
Ahhh pero en los sabrosos 80...
f03f86_988e30855bb44db9979f99b5407d8f7b.jpg_srz_p_279_460_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz.jpeg
 
Lo curioso de la Pamela Jiles es que ella pertenece a la familia militar, en su juventud fué sujeto de experimentación para lo que vendría siendo una especie de mkultra chileno que buscaba crear caballos de troya que destruyan a la izquierda desde adentro

Hay una parte importante de la izquierda chilena que ya sabe esto y por eso tanto el PC como la Concerta le tienen miedo
:orejon:

mas tolueno por favor
 
Y nosotros pensábamos que acabándose los programas de :monomeon: farándula en la TV ya no veríamos estos shows patéticos para llamar la atención. Al menos antes las maracas hablaban weas para que las contrataran en discoteques o para ser invitadas a :monomeon: Primer Plano, pero ahora lo hacen para que los aweonaos voten por ellas y seguír adquiriendo poder y lucas a costa de los mismos imbéciles.

:monomeon: La abuela

:monomeon: El abuelo

:monomeon: Sus votantes.
Post automatically merged:

Puta, nadie discute que estas weas sean discutidas en un matinal :risa: :lib:
Bi-VgZ5CIAAM5gF.png:large
Esas cagás de programas son dirigidos y conducidos por puros degenerados y cocainómanos, por lo tanto no tienen parámetros morales ni éticos.
 
Última edición:
con estas weas, uno cacha que son todos chantas estos wns de la politica.

por que salen con weas asi y tienen del año que le pidan.

son como los gatos estos wns, siempre caen parados.
 
Estoy que les creo el cuento de la abstinencia. Por lo menos de parte de ella (no me extrañaría que el sí esté en abstinencia).

Cuando pensé que no podía caer más bajo la Jiles con su respuesta de nivel prebásico a Schalper, sale con esto.
 
Que chucha tiene que ver la abstienencia sexual con el nepotismo?

ba2c67fcf810ea6aada3c967368440bd.gif
 
Si llega a ser verdad, esto deja en claro que culiar es muy importante.
 
Volver
Arriba