• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta poco para ser Nueva Zelanda: ¿Menor oferta de trabajadores?: El escenario que enfrentan varios sectores económicos nacionales

vuelve a trabajar wn, en conce ya a las 9:30 pm hay pocos buses y el toque de queda empieza a las 00:00.

Todos los wnes se fueron a trabajar a Mapa :madno:

Por mi volvería mañana mismo pero en la máquina que trabajaba llegó otro wn, tengo un conocido que me ofrece en otra linea pero como patrón es penca.
Ahora he estado haciendo pitutos en una camioneta, trabajo entre 3- 5 horas y gano lo mismo que me hacía en una jornada. Me he evitado los tacos y andar vació casi todo el día.
 
Exijo una cooperativa de pastelería antroniana :daleoh:

Tengo un colega que su señora vende tortas por Facebook, vende 1,5 millones al mes, el webeo es repartir las tortas cada día.

La verdad las ventas dejan bastante si sabes que vender, aunque hoy lo que vendas te lo compraran.
 
La ministra debería analizar que ya los hay y de lugar similar donde los traerán, por lo que deberán comprar grilletes y esconderles las visa para que terminen todo el trabajo. Lo más probable, dejen el trabajo inconcluso se pierda la producción y los demanden.
No es posible pagar mejor a los lugareños y no exponerse al riesgo de la frase anterior'?????'

Que son aweonao estos CONCHASDESUMADRE...:ohno::ohno: Quieren seguir importa más pobreza?¿ ... y cuando lleguen trabajen un poco vean que es una mierda de lks otra vez andar en vendiendo en la feria.

Suban los sueldo los CSM, ya está pedido chilito con ESTOS PATRONCITOS QL :fffuuu::sm:
 
Empresarios culiaos que manera de hacerle daño al pais weon, y lo peor es que la organización criminal que algunos llaman Chile Vamos, deben pensar que hay que seguir haciendo entrar weones a destajo.
Ahora la culpa es de Chile vamos... quien partió con la inmigración? la Nueva mayoría... Esto partido por la izquierda. A los de Chile Fuimos les gusto la cuestión y se pusieron de cómplices. Te reto a encontrar gente de Izquierda que diga que no se debe seguir con la inmigración descontrolada y cerrar frontera, a ver si lo encuentras, pero si lo vas a encontrar en la derecha gente que no fue votada y probablemente para ti son EXTREMA DERECHA.
Post automatically merged:

se está cumpliendo una profecía del viejo marx sobre que el trabajo del obrero cada vez más devaluaba su valor al punto de no cumplir ya con sus necesidades básicas para su subsistencia
Post automatically merged:


ojo que los pacos no corren a esos niggers ql, el ambulante chileno tiene que andar arrancando

Ni puta idea usted de economia... XD no tiene que ver con eso. Tiene que ver con que hay mucha mano de obra barata no especializada y que en Chile justamente no necesitan esa mano de obra especializada gracias a las politicas destructivas del emprendimiento, altos impuestos, trabajos estatales y sectores subsidiados y sobre todo la NO LIBRE COMPETENCIA y burocracia.
Post automatically merged:

Este sucucho no está bloqueado por el gran cortafuegos
Post automatically merged:



Es un webeo pero habrá escasez de extranjeros que arrancaron de China por el coronabicho. Es difícil radicarse pero las condiciones son buenísimas y si te vas a provincias lejanas le pondrán menos color con tu llegada por qué con cuea habrán 5 wnes ojos redondos en toda la ciudad.

Ni siquiera los chinos pueden comprarse un terruño en el campo y la wea les va a durar solo 70 años con cuea. Si quieres comprar terruños Mongolia y Rusia son una buena idea y puedes administrar desde China que ta al lado.

Si no eres estudioso puedes estudiar allá ponerte al día y radicarte con buenos contactos y cachando el mote que es lo que yo tengo pensado hacer

Personalmente si viviera allá me meterían preso y seria sospechoso de una. Tan solo por tener creencias distintas. Por eso digo para el ATEO TECNOCRATA es un buen lugar.
 
Última edición:
Paguen más :hands: así el costo de oportunidad de trabajar vs tirarse las weas y mamar plata del IFE + afp hará que la gente se decante por lo primero.

Además, a menor oferta de mano de obra, deberían aumentar los sueldos por consecuencia lógica del mercado laboral.

Paguen más.

Mi hermano necesita 2 capinteros pa una obra cerca del lago llanquihue, con alojamiento y comidas.

Paga $1.050.000 líquidos. Necesita 2 carpinteros porque unos weones que llevaban 2 semanas trabajando, no llegaron a tomar el bus el lunes por la mañana, el sía anterior habían depositado el IFE. Los sapearon que habían ido a tomar con esa plata y se pegaron la falla, tampoco quisieron volver a trabajar.

Así ta la cosa.
 
Mi hermano necesita 2 capinteros pa una obra cerca del lago llanquihue, con alojamiento y comidas.

Paga $1.050.000 líquidos. Necesita 2 carpinteros porque unos weones que llevaban 2 semanas trabajando, no llegaron a tomar el bus el lunes por la mañana, el sía anterior habían depositado el IFE. Los sapearon que habían ido a tomar con esa plata y se pegaron la falla, tampoco quisieron volver a trabajar.

Así ta la cosa.

Es buena plata, sobre todo considerando alojamiento y comidas incluido.

Bien por tu hermano, ojalá pueda reponer pronto a los aweonaos que se la farrearon.
 
Los masisis prefieren ahora, andar vendiendo en la feria que estar de esclavo por unos míseras lks. Gracias a los sueldos ql que tenemos y que a causa de la inmigración bajaron mas. EXCELENTE JUGADA DE LOS PATRONCITOS.

Sigan importando miseria y verán como vamos a estar en unos pocos años mas. :ohno:

Compadrito abogando por los nuevos contratos de estos wnes ahora sí que se pasaron por la costura de los cocos a toda la gente wn, Walmart chile quien habrá Sido el hijo de su puta madre que el año pasado empezó a contratar wnes multifuncionales en los puestos de trabajo el aweonao hijo de puta que hizo esa wea se aprovechó por la etapa del Coronavirus para hechar a mucha gente y dar paso a la nueva forma de explotar aldeanitos venecochilensis, debe ser el wn más funesto de todo chile así es, un amariconao aweonao sonriente hijo deputa que hizo esa wea, más encima el sistema tiene muchas deficiencias y los wnes aludiendo por un cambio de cultura si hasta en los vídeos callamperos de incapacitación aluden a que los wnes saben ni una wea y que deben preguntar ya que la rotación no da los mismos frutos que el trabajo en equipo propio sin wnes yendo a weviar a caja, jajjajaj mis cocos tienen más sintonía de trabajo y sincronización que los wnes que idearon la propuesta de trabajo multifuncional ( volvimos a la exclavizacion). Y su sistema callampero para ahorrar plata ctm.
multifuncioanal pos wn si una mente diabólica se le ocurre semejante atrocidad de cambiar amariconadamente el contrato en plena pandemia poco menos los wnes sacan la caca de los retretes. ni en EEUU pos wn.
 
Última edición:
Volver
Arriba