• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia ☭: Adopta a Hueco del apruebo que se cree niña de 6 años

Bueno...
Cada uno a lo suyo, si se presenta a la sociedad, como tal, habrá q respetarla
Yo la verdad no puedo entender por qué chucha les importa tanto lo q haga o deje de hacer el resto de la gente. Es por eso q estamos cómo estamos con el clasismo, racismo a les mapuches y discriminación LGTBQ+
Y es por eso que desde Europa, en donde a nadie le importa como se vista su vecine, es q salen las tendencias artísticas más vanguardistas y rupturistas.

En simple, si los sex pistols, o les cubistas de principios del sXXI, o la verdad, cualquier visionarie avant-garde hubiese nacido en acá en Chile, lo hubiesen chaketiade, agarrade Pal webeo, denunciade, o cualquier estupidez de mierda humillante, por el simple hecho de uds no entienden lo diferente

Por eso Europa es Europa, y Chile es Chile
Hay algo que se llama sentido común, pero estoy seguro que en ningún momento se te pasó por la cabeza usarlo, claro es mas fácil ser un cuck y entregarse totalmente a que te metan la corneta sin siquiera preguntarte si lo quieres o no.
 
Hay algo que se llama sentido común, pero estoy seguro que en ningún momento se te pasó por la cabeza usarlo, claro es mas fácil ser un cuck y entregarse totalmente a que te metan la corneta sin siquiera preguntarte si lo quieres o no.
Hay algo que se llama tolerancia y opened mindset, pero estoy seguro que en ningún momento se te pasó por la cabeza usarlo, claro es mas fácil ser un facho pobre q nunca ha salido de Coihueco y despotricar en contra de cualquier cosa que no entienda...
 
Lo mejor de dos mundos sin pena judicial y con una brecha legal, hace lo que quieren y lo saben, saben que limites traspasar, lo hacen por joder y aprovecharse de los resquisios legales.
 
Hay algo que se llama tolerancia y opened mindset, pero estoy seguro que en ningún momento se te pasó por la cabeza usarlo, claro es mas fácil ser un facho pobre q nunca ha salido de Coihueco y despotricar en contra de cualquier cosa que no entienda...
Harto wn tu ejemplo, esto no es de tolerantes vs intolerantes, esto es simplemente de usar un poco el sentido común, como puedes aprobar que personas adultas tengan ese tipo de trastorno mental y no sean tratados adecuadamente, sino que todo lo contrario, se les dice que esta bien creerse perros, caballos, niños de 5 años, pingüinos, etc. Piensa un poco y sacate la zanahoria del culo, porque según tu punto de vista se justifica lo injustificable awueonao.
La tolerancia se basa en esto: No estoy de acuerdo en lo que dices pero apoyare 100% el derecho a que lo digas.
Lo demás es estupidez humana.
 
Hay algo que se llama tolerancia y opened mindset, pero estoy seguro que en ningún momento se te pasó por la cabeza usarlo, claro es mas fácil ser un facho pobre q nunca ha salido de Coihueco y despotricar en contra de cualquier cosa que no entienda...
Mira que open mind es tu ideologia política eh?


Y luego vendrá la zoofilia (bueno, eso ya está aceptado por la progresía, al menos en parte), la necrofilia y acabarán haciéndonos aceptar el incesto como lo más normal del mundo. A eso nos lleva ser (((open mind))) ☭


Los mapuches siempre han estado integrados a la sociedad chilena, desde hasta que cierta ingeniería social acabara llamándolo xenofobia. Tal cual aparece hoy en Estados Unidos, sin emargo el ku klux klan nació de los demócratas durante el siglo XIX
Post automatically merged:

Dura mas de 5 min, ver desde 0:30 en adelante


 
Última edición:
Bueno...
Cada uno a lo suyo, si se presenta a la sociedad, como tal, habrá q respetarla
Yo la verdad no puedo entender por qué chucha les importa tanto lo q haga o deje de hacer el resto de la gente. Es por eso q estamos cómo estamos con el clasismo, racismo a les mapuches y discriminación LGTBQ+
Y es por eso que desde Europa, en donde a nadie le importa como se vista su vecine, es q salen las tendencias artísticas más vanguardistas y rupturistas.

En simple, si los sex pistols, o les cubistas de principios del sXXI, o la verdad, cualquier visionarie avant-garde hubiese nacido en acá en Chile, lo hubiesen chaketiade, agarrade Pal webeo, denunciade, o cualquier estupidez de mierda humillante, por el simple hecho de uds no entienden lo diferente

Por eso Europa es Europa, y Chile es Chile
Oye aweonao. estas confundiendo la cultura liberal occidental -que tiene como fin hacer cosas ''nuevas'' y romper ese paradigma ''conservador''- con aceptar que un ser humano adulto se convierta en en ''niña''.

Flaite ql mongólico, te deben haber hecho cagar el chico y tu como buen mamerto aceptaste para no quedar de ''intolerante'' :lol2:
 
Bueno...
Cada uno a lo suyo, si se presenta a la sociedad, como tal, habrá q respetarla
Yo la verdad no puedo entender por qué chucha les importa tanto lo q haga o deje de hacer el resto de la gente. Es por eso q estamos cómo estamos con el clasismo, racismo a les mapuches y discriminación LGTBQ+
Y es por eso que desde Europa, en donde a nadie le importa como se vista su vecine, es q salen las tendencias artísticas más vanguardistas y rupturistas.

En simple, si los sex pistols, o les cubistas de principios del sXXI, o la verdad, cualquier visionarie avant-garde hubiese nacido en acá en Chile, lo hubiesen chaketiade, agarrade Pal webeo, denunciade, o cualquier estupidez de mierda humillante, por el simple hecho de uds no entienden lo diferente

Por eso Europa es Europa, y Chile es Chile
Siempre he dicho que hay que ser de mente abierta pero nunca tanto porque SE TE PUEDE CAER EL CEREBRO!!!

Tal como le pasó a este wn.
 
tenor.gif
 
¿Y este tipo paga pensión a sus hijos? O planeó tan bien esta cruzada que esperó a que todos fueran mayores de edad para "redescubrirse"?
Igual a lo que comentaron otros cilantritos antes, su entorno le permitirá actuar en entornos naturales de niños pequeños reales? Sus "padres" seguramente también tienen trastornos y desviaciones, le permitirán tener pijamadas? O invitarán a otras familias a cenar y que los "niños" compartan? No encuentro mucho sentido a lo que se busca, más que literalmente intentar escapar de tus responsabilidades, deberes, compromisos, etc. O el ser una persona con desviaciones buscando integrarse a un entorno inocente susceptible donde poder ser un depredador.

Preocupante.
 
Siempre he dicho que hay que ser de mente abierta pero nunca tanto porque SE TE PUEDE CAER EL CEREBRO!!!

Tal como le pasó a este wn.

O como tambien la escuché en algun lado:
Hay que ser de mente abierta pero nunca tanto para que LOS PAJAROS AL VUELO SE CAGUEN ENCIMA Y TE DEJEN LA CABEZA LLENA DE MIERDA
 
HOMOSEXUAL = MARIKON, SODOMITA, DEGENERADO, DEPRAVADO, PERVERTIDO, PEDOFILO, PEDERASTA, ABUSADOR DE NIÑOS, SACA MIERDA, SABANAS CON MIERDA.

Aquí en este mismo foro también tenemos un caso parecido, me refiero al viejo pasado a pata y culo @RoccoLocco
 
Volver
Arriba