• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet... Procesada

Es increible que exista gente aun, la cual le lavaron la cabeza durante años que pueda seguir respetando y admirando al asesino y ladron de Pinochet...
Y la familia aparece en pantalla culpando al gobierno y que se trata de una persecucion politica... siguen creyendo que la justicia se puede manipular como lo hiza su padre, para esconder todas las barvaridades que hizo el innombrable, por favor hay que sacarlos de la burbuja en que viven...
 
lennoniano dijo:
Alguien vio en cadena nacional a roberto thieme?... El ex lider de patria y libertad bastante amigo de los gringos aseguro que se viene un libro que va a ser algo asi como "pinochet el hombre de las comisiones" que demuestra que este viejo culiado recibio dineros (comisiones) hasta el 2004 por venta de armas, hizo movidas comprando tanques etc etc... Lo de pinochet es mucho mas grande de lo que podemos imaginar y el juzgamiento a los picantes de la familia (que aparece como abrupto) en palabras de thieme es porque el juez y otros personajes saben de la olla que se va a destapar en europa y estados unidos... Yo no se hasta que punto sera verdad lo que plantea este tipo pero si la mitad de lo que dijo es cierto los pinochet se pudren en cana, adios.

OK. destapemos las ollas frias, de hace años.

Pero no es mucho pedir que destapen, las ollas tibias y las calientes que existen en la actualidad.?? Que son muuuuuuuchas.

Shau
 
Insisto en el postulado de hace raaaato:

No por que yo me robe un dulce y me pillan, puedo alegar que Juanito también robó para salir indemne.

Si Pinochet robó, está en la justicia sus expedientes y muchas mas cosas que están apareciendo, como siguen defendiendose diciendo que la Concerta también roba? Que tipo de explicación es esa... de niños de kinder.
De verdad no tiene sentido en este caso, injustificable..

Para rebatir hay que tener postulados fuertes al menos, con una lógica mínima. Demostrar que Pinochet no robó, que el dinero está, que sus empresas siempre fueron intachables, que el dinero se gastó en cosas idóneas, que su familia no se enriqueció, que hizo buenos negocios con dinero particular muy pero muy bien invertido, etc etc.

Eso es lo que deberían rebatir los señores seguidores de Pinochet. rebatir pero primero investigar, decir: no, falso que robó, por que el dinero se gastó en tal y tal cosa... pero bueno, pedir ese nivel es pedir que digan donde están los detenidos desaparecidos.

atte,

DD
 
DemonDevil dijo:
Insisto en el postulado de hace raaaato:

No por que yo me robe un dulce y me pillan, puedo alegar que Juanito también robó para salir indemne.

Si Pinochet robó, está en la justicia sus expedientes y muchas mas cosas que están apareciendo, como siguen defendiendose diciendo que la Concerta también roba? Que tipo de explicación es esa... de niños de kinder.
De verdad no tiene sentido en este caso, injustificable..

Para rebatir hay que tener postulados fuertes al menos, con una lógica mínima. Demostrar que Pinochet no robó, que el dinero está, que sus empresas siempre fueron intachables, que el dinero se gastó en cosas idóneas, que su familia no se enriqueció, que hizo buenos negocios con dinero particular muy pero muy bien invertido, etc etc.

Eso es lo que deberían rebatir los señores seguidores de Pinochet. rebatir pero primero investigar, decir: no, falso que robó, por que el dinero se gastó en tal y tal cosa... pero bueno, pedir ese nivel es pedir que digan donde están los detenidos desaparecidos.

atte,

DD
ya di kien es tu complice y nosotros te daremos inmunidad

yo creo ke es al reves , la concertacion roba y mucho y se defiende con pinochet

caen en las encuestas y pinochet
casos de corrupcion y pinochet
roban y pinochet
hay elecciones y pinochet
sillon pa los derechos humanos y pinochet

ummm es ser muy care raja decir ke la derecha o mejro dicho los seguidores se defienden en la concertacion
 
jose_velozo dijo:
ya di kien es tu complice y nosotros te daremos inmunidad

yo creo ke es al reves , la concertacion roba y mucho y se defiende con pinochet

caen en las encuestas y pinochet
casos de corrupcion y pinochet
roban y pinochet
hay elecciones y pinochet
sillon pa los derechos humanos y pinochet

ummm es ser muy care raja decir ke la derecha o mejro dicho los seguidores se defienden en la concertacion

PUTAS EL HUEON CUESCO DURO.

La cosa es que no puedes sacar otro robo para decir que el generalucho es inocente. El punto es que si el viejo te cagó a tí y a todos los chilenos con plata tiene que pagar por eso. Independiente de que si los de la concertación hayan robado mas o menos que él.

Putas hueoncito, pa mi que estudiaste en plaza SESAMO
 
manga de delincuentes
con casita en la dehesa gracias a la plata ke robo durante decadas el viejo reculiao

devuelvan la plata
la vieja lucia se hace la enferma ma encima,copiando la tecnica del asesino de su esposo,ke burlo la ley como una rata escondido en un rincon en el hospital militar

me alegro ke se siga persiguiendo a estos criminales ;)
 
rodrigorax2 dijo:
manga de delincuentes
con casita en la dehesa gracias a la plata ke robo durante decadas el viejo reculiao

devuelvan la plata
la vieja lucia se hace la enferma ma encima,copiando la tecnica del asesino de su esposo,ke burlo la ley como una rata escondido en un rincon en el hospital militar

me alegro ke se siga persiguiendo a estos criminales ;)

Yo no se si una señora de 84 años pueda tolerar muy bien ser aprehendida y llevada a la carcel... a mi abuela le daban soponcios hasta porque se le caian las tazas de te de las manos...

A algunos parece que se les olvida que Lucia Hiriart tiene la edad de sus abuelas, ¿a esa edad la gente no es muy sana, verdad? :rolleyes:
 
CID_VII dijo:
Yo no se si una señora de 84 años pueda tolerar muy bien ser aprehendida y llevada a la carcel... a mi abuela le daban soponcios hasta porque se le caian las tazas de te de las manos...

A algunos parece que se les olvida que Lucia Hiriart tiene la edad de sus abuelas, ¿a esa edad la gente no es muy sana, verdad? :rolleyes:

Hay ancianos en las cárceles de todo el país. ¿¿Que hace a esa vieja distinta a todo el resto de chilenos??

Además en la legislación chilena no hay consideraciones especiales para los ancianos, a menos que realmente un médico tratante diga que debe cumplir condena en su casa.

Pa variar otro fasho hablando leseras.
 
Una venganza politica injustificada,
como es posible que metan presa a toda la familia? te creo a uno o a dos pero a toda? es claramente un revanchismo politico usado justo cuando el gobierno esta en su indice mas bajo de popularidad, realmente una verguenza ser tan bajo y tan bajo que incluso el juez salga arecibir premios en dinero en el extranjero,
 
Ultra_dj dijo:
Hay ancianos en las cárceles de todo el país. ¿¿Que hace a esa vieja distinta a todo el resto de chilenos??

Además en la legislación chilena no hay consideraciones especiales para los ancianos, a menos que realmente un médico tratante diga que debe cumplir condena en su casa.

Pa variar otro fasho hablando leseras.

Mira... poto colorado... mi mensaje se referia a que les "extrañara tanto que esa señora se enfermara!!!", tiene 84 años wn... como no le van a dar patatús si vienen a aprehenderla?, y claro que hay gente anciana en las carceles, pero por crimenes confesos, o en su defecto, terminando condena... no por una acusacion sobre malversacion de fondos en un cargo que jamás ocupo...

para variar, otro comunacho tergiversando los mensajes (o simplemente NO LOS ENTIENDE) y hablando hueas...
 
Clasico, otro clasico. Es OBVIO que los iban a sacar el dia despues.

Leyendo la columna de Joe Black me doy cuenta, todos los jueces que inculpan a Pinochet terminan forraos en plata o dando conferencias importantisimas.

La maldicion de don Pino? O la conspiracion de don Pino?


Disculpen la paranoria xD
 
CID_VII dijo:
Mira... poto colorado... mi mensaje se referia a que les "extrañara tanto que esa señora se enfermara!!!", tiene 84 años wn... como no le van a dar patatús si vienen a aprehenderla?, y claro que hay gente anciana en las carceles, pero por crimenes confesos, o en su defecto, terminando condena... no por una acusacion sobre malversacion de fondos en un cargo que jamás ocupo...

para variar, otro comunacho tergiversando los mensajes (o simplemente NO LOS ENTIENDE) y hablando hueas...

Que eres saco de weas, o sea uno cumple condena solo por crímenes confesos. O sea si no confieso mi crimen no voy a la carcel???

Por favor!!!!

Si se prueba que es culpable, haya o no haya confesado se va pa la capacha no más, aunque tenga 90 años. Pero si un médico dictamina que debe cumplir su pena en la casa, ahí si tiene validez lo que dices.

Como tan aweonao??? será que todos los fashos estudiaron en plaza sesamo???
 
Subdivisions dijo:
Clasico, otro clasico. Es OBVIO que los iban a sacar el dia despues.

Leyendo la columna de Joe Black me doy cuenta, todos los jueces que inculpan a Pinochet terminan forraos en plata o dando conferencias importantisimas.

La maldicion de don Pino? O la conspiracion de don Pino?


Disculpen la paranoria xD

asi son antes fue guzman hizo un libro daba conferencia de prensa y el muy humilde decia que el habia cambiado la cara del poder judicial por procesar a Pinochet, que chiste?????, porque no lo hicieron cuando Pinochet estaba comenzando? son como las hienas que solo atacan a los leones cuando estos estan heridos viejos o enfermo pero cuando estos rugen son las primeras en arrancar, asi es este Cerda, le gusta figurar y lucrar sin importarle manchar el prestigio de la justicia
 
Ultra_dj dijo:
Que eres saco de weas, o sea uno cumple condena solo por crímenes confesos. O sea si no confieso mi crimen no voy a la carcel???

Por favor!!!!

Si se prueba que es culpable, haya o no haya confesado se va pa la capacha no más, aunque tenga 90 años. Pero si un médico dictamina que debe cumplir su pena en la casa, ahí si tiene validez lo que dices.

Como tan aweonao??? será que todos los fashos estudiaron en plaza sesamo???

Definitivamente no entiendes... en realidad... una mierda tus aportes en el foro, los habia ignorado antes, pero ahora al citarme y escribir estupideces, obligado a responderte.

Cuando dije "crimenes confesos" es UN EJEMPLO, no te estoy citando las leyes, no estoy aqui para enseñarte hueon, ademas con tu inversion recto-craneal me faltaria tiempo...

ahora, yo no me baso en supuestos, asi que tu frase "SI SE PRUEBA QUE ES CULPABLE" es irrelevante... CUANDO SE PRUEBE QUE ES CULPABLE, que se vaya detenida, pero mientras eso no ocurra, tiene presunción de inocencia.

Como tan ahueonao?, realmente no me lo explico... saludos te manda el otro poto colorao de ELMO, ya que eres tan asiduo a Plaza Sesamo...
 
CID_VII dijo:
Definitivamente no entiendes... en realidad... una mierda tus aportes en el foro, los habia ignorado antes, pero ahora al citarme y escribir estupideces, obligado a responderte.

Cuando dije "crimenes confesos" es UN EJEMPLO, no te estoy citando las leyes, no estoy aqui para enseñarte hueon, ademas con tu inversion recto-craneal me faltaria tiempo...

ahora, yo no me baso en supuestos, asi que tu frase "SI SE PRUEBA QUE ES CULPABLE" es irrelevante... CUANDO SE PRUEBE QUE ES CULPABLE, que se vaya detenida, pero mientras eso no ocurra, tiene presunción de inocencia.

Como tan ahueonao?, realmente no me lo explico... saludos te manda el otro poto colorao de ELMO, ya que eres tan asiduo a Plaza Sesamo...

Putas, tipico fasho con ceso de mierda..

O sea, segun tú deberian dejar tranquila a la ancianita solo porque esta viejita?? o sea la cresta la investigación??

Mala cuea si es vieja o no lo es. La justicia no ve eso, la justicia JUZGA pelmaso.
Si los médico la sobreseen eso ya es otro cuento. Pero no puedes pedir que se trunque una investigación sólo porque a la viejita le puede dar un infarto. Eso no existe en la legislación chilena.

Pa variar un fasho que cree que hay una justicia pa los pinochet y otra pal resto de los chilenos.

Existen montones de viejitas presas por narcotráfico y nunca vi que las sobreseyeran porquie eran tocaditas del corazon. Acá es lo mismo, si se comprueba qye es culpable, CAGO, y filo, como se saca el no ir a la carcel es cuento de otro libro.

Fashos tenían que ser. Sacar a relucir la misericordia es su forma de demostrar valentía, en todo caso que no extrañamos la vieja agarro las mismas mañas que el marido.
 
Ultra_dj dijo:
Putas, tipico fasho con ceso de mierda..

O sea, segun tú deberian dejar tranquila a la ancianita solo porque esta viejita?? o sea la cresta la investigación??

Mala cuea si es vieja o no lo es. La justicia no ve eso, la justicia JUZGA pelmaso.
Si los médico la sobreseen eso ya es otro cuento. Pero no puedes pedir que se trunque una investigación sólo porque a la viejita le puede dar un infarto. Eso no existe en la legislación chilena.

Pa variar un fasho que cree que hay una justicia pa los pinochet y otra pal resto de los chilenos.

Existen montones de viejitas presas por narcotráfico y nunca vi que las sobreseyeran porquie eran tocaditas del corazon. Acá es lo mismo, si se comprueba qye es culpable, CAGO, y filo, como se saca el no ir a la carcel es cuento de otro libro.

Fashos tenían que ser. Sacar a relucir la misericordia es su forma de demostrar valentía, en todo caso que no extrañamos la vieja agarro las mismas mañas que el marido.

Comunacho tenia que ser... no se dió nisiquiera la molestia de leer mi post, o simplemente lo leyó Y NO LENTENDIÓ...

En que parte digo que no se lleve a cabo un proceso normal en contra de ella?, espera, te voy a citar textualmente:

ahora, yo no me baso en supuestos, asi que tu frase "SI SE PRUEBA QUE ES CULPABLE" es irrelevante... CUANDO SE PRUEBE QUE ES CULPABLE, que se vaya detenida, pero mientras eso no ocurra, tiene presunción de inocencia.

No da para mas este mini ping pong contigo... esta claro que tu no lees lo que posteo, simplemente me citas y tiras mierda, sin forma ni fondo.

O tienes déficit atencional o simplemente eres estupido...
 
Realmente esto ya no es una discucion muy diplomatica, y la verdad que los argumentos ya no los estan leyendo...Acuerdense que la dictadura militar en america latina llegaron por gente como uds, la cual no podia llegaba a entenderse con buenas razones o bien poner sus argumentos con respeto al otro y analizando primero, y luego debatiendo...
Calmense
Lo que yo puedo agregar es que la justicia de hoy es independiente como en cualquier pais democratico, sino fuera de esa forma los parlamentarios de la Alianza ya estarian acusando tales practicas la verdad que sus criticas han sido opinionen en contra del procedimiento, pero no del fondo.

Ahora quiero poner un ejemplo de lo que sucede en este juicio, si mi papa roba y me entrega millones en una cuenta con un nombre falso para mis gastos y mis estudios, es mi responsabilidad, preguntarle de donde bienen esos fondos, y porque ocultar mi identidad, no hacerme el ciego, sordo y mudo y usarlos en mis gastos diarios para tener una base economica y asegurar mi futuro...

Cuidemos y protejamos nuestro sistema judicial. No solo cuando creamos que nos favorece todo esta bien, sino cuando nos desfavorece tambien.
 
Se estan yendo por las ramas. Si a pin8 se le ¨¨Comprueba¨¨, que se hizo de dineros mal habidos. Que se le condene por su Ilicito.

Aunque a estas alturas, ya no se encuentre fisicamente entre los mortales.
Pasara a ser juzgado por nuestra Historia.

Asi de simple, el Sr. Cerda (Paladin de la Justicia Rojelia). En eso esta a Full Time.

Pero donde estamos mal es en el hecho, de que hay miles de otras irregularidades, tan y la mayoria mas graves, que las de pin8.
Que son encubiertas, ocultadas, dilatadas, olvidadas.

Eso se llama aqui y en la quebrada del aji. ¨¨DOBLE STANDART.¨¨

O en otras palabras: Buscar la Astilla en el Ojo ajeno, teniendo un Bosque entero en el propio.

Justicia, no es lo mismo que Vendetta.

Shau
 
Ultra_dj dijo:
Que
Si se prueba que es culpable, haya o no haya confesado se va pa la capacha no más, aunque tenga 90 años. Pero si un médico dictamina que debe cumplir su pena en la casa, ahí si tiene validez lo que dices.
ke grasioso , si mal no recuerdo pinochet fue encontrado por medicos extranjeros y nacionales como una persona que no podia cumplir condena pero lo wearon y lo wearon hasta ke algun medico dijo ke si , y depsues otro dijo ke no y otro ke si .....

dependiendo de su ideologia .....

una verdadera estupidez osea pa cualkier otro chileno se valida pero pa don agusto era invalida esta regla ???

y hay ke tomar en cuenta ke segun los echos reales pinochet no mato ni mando a matar a nadie , nunk se comprobo ke fuese culpable ni nada por el estilo asi ke es inocente aunke les duela
 
Volver
Arriba