• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia que debió dejar La Araucanía a causa de la violencia demandó al Estado por "desplazamiento interno forzado"

Yo opino que en este caso, el ministerio del interior ha demostrado un NOTABLE ABANDONO DE DEBERES
de otorgar seguridad a la ciudadanía, no tomando las contramedidas necesarias para haber mitigado esto apenas al iniciarse.
Todo lo contrario, ha hecho vista gorda, oídos sordos, y la cosa va en escalada día a día.
 
Yo opino que en este caso, el ministerio del interior ha demostrado un NOTABLE ABANDONO DE DEBERES
de otorgar seguridad a la ciudadanía, no tomando las contramedidas necesarias para haber mitigado esto apenas al iniciarse.
Todo lo contrario, ha hecho vista gorda, oídos sordos, y la cosa va en escalada día a día.
Ejemplo de todos los días quemas de camiones, casas patronales, fundos, y lo peor fue cuando quemaron dos municipalidades... Ahí ni pío. Se pasaron para negligentes
 
Gobierno pusilánime que se quiere puro arrancar y dejarle el cacho al siguiente, mientras la gente sufre los costos

Gobierno qliao te dejo la solución cambiar la dona por un bidón de vino

tumblr_ovtm91uRvF1vbcnq8o1_500.gifv
 
Las demandas que buscan reparaciones monetarias no son problema... papi fisco tiene de sobra y si falta, no faltara el nuevo impuesto o la nueva ley para recaudar platita. Ojala que la demanda busque responsabilidades, no puede ser que seas parte de un Estado que te exige e impone un montón de normas, las cumples... pero cuando tu necesitas la proteccion del Estado, que se considera algo esencial, este mire para el lado.
 
Siendo ignorante en derecho, espero de corazón que el fallo sea a favor de la familia y se genere una demanda colectiva de múltiples familias contra el Estado en donde sea tanta plata lo que tengan q desenvolsar que el costo de oportunidad de pagar esa plata vs combatir DE VERDAD el terrorismo en el sur los haga decantarse por lo segundo.
Aunque probablemente no suceda en este gobierno. ??‍♂️
Es una manera de e idenciar juridicamente lo sin bolas del estado
 
Personalmente yo no creo mucho en lo del terrorismo mapache, si en el terrorismo de apellidos BERKFOF, MARCHANT, CORDOVA.
O es de mestizos o weones x que usan la wea pa disfrazar sus operaciones ilícitas.

Y eso hay q hacerle ver al gris, que los terros son puros chulenos jugando a la guerrilla mientras hacen cosplay de mapuche.


Y es lo q realmente es.

:hands:
 
Puta wn, sería la raja que un país al nivel de Australia como lo hizo con los granjeros blancos de sudáfrica entregue visas de refugiado a la gente de la Araucanía, porque reconoce que existen razones humanitarias por persecución racial en esa región de Chile.

Se van los blancos de la novena región y se quedan los mapuches, de seguro esa cagá de región vuelve a la edad de piedra.
 
Última edición:
Me parece fenomenal. Ya era hora. El problema es que los contribuyentes terminaremos pagando la inoperancia y ausencia de pantalones de los mateweas que dejamos a cargo del Estado. Se viene impuesto a las mudanzas.
 
Todo esto deja como chaleco de mono a los mapaches y sus lloriqueos frente a todo organismo internacional. Es más si esto llega a buen puerto varios van a tomar el mismo camino y con ello la tropa de indios descuartizadores tendrán menos credibilidad que el cabeza de verga de Evo Morales.
 
Última edición:
Lo más probable es que quede en nada. El CDE hará lo imposible para dilatar la demanda y la ONU escribirá el reclamo en su máquina de escribir invisible :cafe3:
 
Esta wea abre la caja de pandora para el enano globalsita y su sequito de chupabolas globalistas zurdos, lo van a hacer recagar con demandas y como el poder judicial es zurdo, van a hacer todo lo posible para sacarlo :lol2:
 
Ahora que siga la familia del Cizarro por la correteada que les propinaron ustedes ya saben quienes desde SVTT :cafe3:
 
que revienten al estado y que queden forrados de por vida por favor
 
Volver
Arriba