• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiar Homosexual

las cosas que te molestan de tu hermano, son los males que sufrimos como sociedad independiente del genero. Creo que apuntas mal al relacionar caracteristicas negativas de un ser humano con un individuo en especial.. en este caso por el genero..

mira al @chalas zico inventa historias de hermanas depresivas, malas madres, pela a compañeras cachalotes en la pega... un TOTAL FLORERITO DE MESA QUE NECESITA LLAMAR LA ATENCION :hands:

pd: cimpa debiera preocuparse de su vida nomas.. Cada uno se fríe en su propio aceite
Le das la razon al creador del tema... :lol2:

Si mi socio chalitas es mas hueco que cuchuflí de de $10
 
Que lata por ti cipadrin... lo correcto seria hacerle la cruz tú y toda la familia, es imperdonable que en una familia exista un maricon o un delincuente.
Pero claro,hoy en dia es tan "normal" este tipo de cosas que el que debiera hacerse a un lado eres tú y no la persona que es la verguenza y desonra de la familia...
 
wea de el lo que haga con su poto...tengo un primo gay declarado y cero drama con el, no anda sacando su condicion como comodin ni para victimizarse. Y asi deberia ser para todos...que no saquen su condicion racial, sexual, politica, etc. para ponerse sobre los demas :sisi3:
 
Menos mal que en mi familia no tengo de ese tipo de personas, aunque si tuviera un familiar asi :ohno: no le tendría mala excepto si fuera un maricón diverso y positivo como :monomeon: bubalon1 / bubaclon :caca: + :dead: + ? ya que sería una vergüenza y una asquerosidad tener un familiar de esa calaña tan repugnante
 
Última edición:
las cosas que te molestan de tu hermano, son los males que sufrimos como sociedad independiente del genero. Creo que apuntas mal al relacionar caracteristicas negativas de un ser humano con un individuo en especial.. en este caso por el genero..

mira al @chalas zico inventa historias de hermanas depresivas, malas madres, pela a compañeras cachalotes en la pega... un TOTAL FLORERITO DE MESA QUE NECESITA LLAMAR LA ATENCION :hands:

pd: cimpa debiera preocuparse de su vida nomas.. Cada uno se fríe en su propio aceite
Jajaja Pegate el descarte nomas yogurtgriego culiao. :siclaro:
 
Es tu hermano da lo mismo si es maraco que vas a hacer no seas aweonao.... yo tengo dos conocidos que se persignan con la que escupe.. jlox y el @Arrogant mariconcito nuevo .. que se lo dieron vuelta hace poco.. pero no lo discrimino.. has visto tu alguna vez a un maricon arrepentido? Debe ser rico el pico.. o no ?
 
Habría que ver si existe una correlación entre deslealtad y homosexualidad. Si llega a existir y es alta ufff.........

Por algo será que el termino "maricón sonriente" no está relacionado necesariamente con la posible conducta sodomita del individuo, si no que se asocia a su bajo nivel de lealtad (y alto de hipocresía) con su circulo social. :lol2:
 
Volver
Arriba