• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiar Homosexual

me da lo mismo, mientras tenga valor como persona no es tema si se lo ponen o se come a otro wn, lo que importa es que viva su vida y sea aporte, sus preferencias sexuales no son tema, he conocido a algunos wnes gay que son secos y solo los discriminan por weas que nada que ver con pega, asi que ni un brillo esos limitados qls, esta bien el argumento biologico, pero tambien esta lo que los wnes sienten o les resulta atractivo, el mundo esta lleno de combinaciones posibles de diferentes factores, si solo te limitas a uno deberias sentir lastima por lo limitado que eres XD
 
puta podriai ayudarlo.. hazlo que se amache po wn no lo dejes solo... muestrale el camino k edad tiene?? tal vez es muy tarde pero si es joven todavia podi enderezarlo
eso debería hacer, aparte q los maricones viven hartos años menos en promedio q la gente decente, esa wea de "es su desicion" no vale, de algo q sirva tener un hermano antroni-ano
 
Sigue siendo tu hermano wn oh... Cualquier wea que te moleste hazla saber y convérsalo.

No te pajean tus mariconadas???
 
ah?
tengo una prima y un primo fletos.
me importa una raja, se portan bien con la familia, se portan bien conmigo puta que es entrete escuchar las tallas y cahuines de fletos weon oh xD.
mientras no hagan escenas y weeo en la casa, me importa una raja, mientras no mire, si les gusta que le tranquen los porotos y jugar a las tijeras
 
El gusto por el pico que pueda tener algun pariente no es tema, cada uno hace lo que quiera con el mienmbro de su pareja :sisi:


Actitudes mariconas, desleales y amarillismos he visto siempre y no tienen relacion con el amor por la corneta :sisi:



tu hermano ademas de gay te salio chueco y maricon?? eso es a nivel de persona, mantenlo cortito nomas y sigue tu vida , es solo eso , un hermano , nada mas
 
ah?
tengo una prima y un primo fletos.
me importa una raja, se portan bien con la familia, se portan bien conmigo puta que es entrete escuchar las tallas y cahuines de fletos weon oh xD.
mientras no hagan escenas y weeo en la casa, me importa una raja, mientras no mire, si les gusta que le tranquen los porotos y jugar a las tijeras
dime con kien andas y te dire quien eres
 
ah?
tengo una prima y un primo fletos.
me importa una raja, se portan bien con la familia, se portan bien conmigo puta que es entrete escuchar las tallas y cahuines de fletos weon oh xD.
mientras no hagan escenas y weeo en la casa, me importa una raja, mientras no mire, si les gusta que le tranquen los porotos y jugar a las tijeras

Yo conozco un loco que es gay pero creo que no lo asume. Dice que está pololeando con una mina.
 
ah. pense que la historia continuaba xD.

si eso es todo. no se si sera tan importante, pero puta, si el no se reconoce como lo que es, nada que hacer
Es un gay que no parece tan hueco. Me refiero a que no es tan afeminado. Solo como un joven Soyero normal ya que ahora son todos así medios colipatos incluso los heterosexuales jakak.

Incluso juega weas totalmente normales como juegos de rol y otros. Escucha a César y todo. Pero no sé por qué razón aparenta que tiene una polola.
 
Tema culiao inutil. El clon que hizo el tema nunca dijo que conductas eran las mariconas.
 
He tenido muchos amigos gays, algunos super locas y otros muy piolitas, y solo 2 de ellos puedo decir que no eran exactamente las mejores personas...el resto un 7...
Evidentemente, la orientación sexual de una persona no tiene relación con ese tipo de comportamientos ??‍♀️
 
todos los fletos y fletas que he conocido a lo largo de mi vida sufrian de enfermedades mentales (depresion, bipolaridad etc etc) ademas eran enfermo de superficiales

osea si yo siendo guaton no me meteria con una guatona, si eso ya es superficial, ellos eran mas superficial que yo

homosexualidad = enfermedad mental, pero en chile es taboo decirlo :ohno:
 
Volver
Arriba