• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiar Homosexual

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
No soy homofóbico ni nada, mi hermano es gay y puta el loco tiene sus cosas, buenas pero aveces tiene actitudes o amariconadas por a si decirlo, a si que eh decidido tenerlo cortito ahí no más, eh llegado a la conclusión de que weon que se le quema el arroz o es Lela tienen esas actitudes qlas pencas o desleales

Que opinan ustedes están de acuerdo o no
 
Creo que la sexualidad no es un parámetro para determinar el valor de una persona.
Hay de todo en este mundo, weones que tú pensabas bacanes de un día para otro se convierten en una mierda y viceversa.
A si es no más
 
No soy homofóbico ni nada, mi hermano es gay y puta el loco tiene sus cosas, buenas pero aveces tiene actitudes o amariconadas por a si decirlo, a si que eh decidido tenerlo cortito ahí no más, eh llegado a la conclusión de que weon que se le quema el arroz o es Lela tienen esas actitudes qlas pencas o desleales

Que opinan ustedes están de acuerdo o no
Te escribió el mensaje el serergios?
 
Menos mal que no ws problema de homofobia.

Que actitudes son las que te molestan?
Asi como para entender el temita mal hecho
 
No soy homofóbico ni nada, mi hermano es gay y puta el loco tiene sus cosas, buenas pero aveces tiene actitudes o amariconadas por a si decirlo, a si que eh decidido tenerlo cortito ahí no más, eh llegado a la conclusión de que weon que se le quema el arroz o es Lela tienen esas actitudes qlas pencas o desleales

Que opinan ustedes están de acuerdo o no

Te refieres a que es pluma loca o a que es desleal como sujeto? Explayate bien cimpa
 
Y cual vendría a ser el problema? Deshonra a tu familia?

Por lo general me importa tan poco lo que hace la otra gente que me daría igual. Obviamente no es una buena noticia pero tampoco nada del otro mundo. El problema más que los maricones son los colas cuaticos que andan como locas hablando afeminados y tal. Pero si es maricon piola déjalo piola.
 
las cosas que te molestan de tu hermano, son los males que sufrimos como sociedad independiente del genero. Creo que apuntas mal, al relacionar caracteristicas negativas de un ser humano con un individuo en especial.. en este caso por el genero..

mira al @chalas zico inventa historias de hermanas depresivas, malas madres, pela a compañeras cachalotes en la pega... un TOTAL FLORERITO DE MESA QUE NECESITA LLAMAR LA ATENCION :hands:

pd: cimpa debiera preocuparse de su vida nomas.. Cada uno se fríe en su propio aceite
 
Última edición:
Volver
Arriba