• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiares de diputados usan tarjetas pagadas con fondos públicos para la bencina

Qlo mentiroso, como si no se podría bloquear la tarjeta, además cada tarjeta está designada por la patente del auto si que es imposible que otro wn venga y se lo ocupe en cualquiera.
Comunistas qls ahí está el pueerrblo, ven plata de las manos y se olvidan de todo.
A mi clonaron una tarjeta copec, cargan el los zervos. Pero copec me devolvio la plata.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Opino que esto simplemente es otra muestra de la idiosincracia guiña, picante y pequeña de la sociedad chilena, al final los politicos son un reflejo de nosotros, independiente del apellido o situacion socioeconomixa, siempre ansamod buscar provechos pingues en las situaciones mas inverosimiles (robarse un lapiz pasta, quedarse con los audifonos en un avion aunque no los has usado, quedarse callado si te dan mas vuelto, se entiende la idea). Estamos condenados a ser una mierda tercermundista con infulas de desarrollado:ohno:
 
este foro se fue a la chucha por los enfermos culiaos de derecha e izquierda... hay que recuperarlo. no defiendo ninguna ideología solo al tatita que se saca la chucha por llevar comida a su humilde hogar y la empresa se lo cagan

El foro es una minoria, no representamos ni al 00,1% de shile, por lo que independientemente de si todo el foro conoce la verdad de los hechos, el 99% de los shilenos los ignora por idiotez o adrede pa seguir manteniendo su irreal vision de la realidad (los politicos son mis amigos, ellos se preocupan por mi :lol:)


La cosecha de imbeciles y de politicos corruptos nunca se acabara supita, nosotros somos una minoria insignificante y pasajera, enojarse no tiene sentido :santa:
 
Políticos el cáncer de chile, lo de los diputados es robo hormiga, los alcaldes roban miles de millones y nunca pasa nada, no he visto ningún wn preso por desfalco en este país, sin duda prefiero a un dictador con bolas que desmantele toda la clase política que parásitos haciéndose rico a costa del estado
 
piojentos culiaos, por que no trabajan por el sueldo mínimo y pagan todo de su bolsillo como todos? La guillotina sería poco para estos hijos de la Deisy
 
El problema está en que los bomberos son los que tienen que fiscalizar quien hace uso de esas tarjetas. Eso fue lo que dijeron los honorables que se vieron involucrados en la trampilla
 
El congreso chileno debería disolverse. Es sólo un desperdicio de recursos.
 
El congreso está lleno de flaites oportunistas que ven la política como una oportunidad de robar a destajo sin ningún tipos de consecuencias. ya que las sanciones son prácticamente 0.
Somos indios bananeros supuestamente con mucha chispa y astucia.
 
este foro se fue a la chucha por los enfermos culiaos de derecha e izquierda... hay que recuperarlo. no defiendo ninguna ideología solo al tatita que se saca la chucha por llevar comida a su humilde hogar y la empresa se lo cagan
Lastimero conchatumadre, ándate de mi foro
 
Volver
Arriba