• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiares de presos del estallido dicen que si no se aprueba indulto radicalizarán movilizaciones

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
248
Sexo
Macho
familiares-indulto-presos-estallido-social-750x400.jpg

Durante este último tiempo se han incrementado nuevamente las manifestaciones sociales en nuestro país. Y junto a ellas, la violencia y los destrozos han sido parte -en ocasiones- de la tónica.


En la mayoría de estas movilizaciones, la motivación es clara: justicia y libertad para los denominados “presos políticos”, del llamado “estallido social” de 2019.


El vocero de la Asamblea Nacional de familiares de presos políticos de la revuelta, Jaime Fuentes, señaló que sólo piden la libertad de jóvenes que no tenían antecedentes.


Agregó que, se acumula la rabia en las manifestaciones ante la -según él- injusticia frente al caso de Fabiola Campillay, y el nulo cambio en las situaciones sociales del país.


Fuentes declaró, que en caso de no aprobar la Ley de Indulto, radicalizarían las movilizaciones.

 
Un chiste este país qliao. El "Werken" Huenchullán, formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas no se presenta a cumplir su prisión preventiva y estos otros delincuentes pretenden salir por secretaría y capaz que se lo concedan.

:lol3:
 
el vocero indica que este indulto "es un deseo del pueblo", de donde sacó semejante webada?

ahora pretender hacer eco de alguna demanda popular es suficiente argumento para dejar la cagada. y despues pidiendo reparaciones, las patitas.

si aprueban semejante indulto desde ese mismo dia los weones van a entender que pueden tener al estado (a los 3 poderes) de las bolas.
 
Volver
Arriba