• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familiares de presos del estallido dicen que si no se aprueba indulto radicalizarán movilizaciones

Lista del Pueblo :hands:
Estos weones están listos para ser futuros parlamentarios :nonono:

podríamos inscribir a don seregios :lol2:

INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN COMO PRECANDIDATES :retard: A PARLAMENTARIOS Y CONSEJEROS REGIONALES POR LA LISTA DEL PUEBLO

Requisitos para ser precandidatos de la Lista del Pueblo:

  1. Adherir a la totalidad de los principios, proclama y propuesta al país de la Lista del Pueblo publicada en la página www.lalistadelpueblo.cl
  2. No tener antecedentes penales, salvo por hechos vinculados al estallido social.
  3. No tener denuncias por fraude o estafa, violencia intrafamiliar, abuso de menores, ni en general investigaciones penales en su contra, con excepción de las referidas a hechos vinculados al estallido social.
  4. En caso de tener funas o denuncias desformalizadas por violencia de género, violencia intrafamiliar, maltrato animal, prácticas antisindicales o cualquier acción u omisión constitutiva de delito penal será derivado al comité de ética, quien revisará el caso.
  5. No tener deudas por pensión de alimentos o incumplimiento de sentencias de cuidado personal.
  6. No pertenecer ni haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad.
  7. No registrar militancia en partidos políticos con posterioridad al 31 de diciembre de 2019, con la excepción de aquellas situaciones de refichajes ilegítimos.
  8. Los integrantes de la Lista del Pueblo al integrarse deberán realizar una declaración de intereses y patrimonio.
  9. Son causales de expulsión del proceso:
  10. a) Recibir apoyo de partidos políticos en cualquier forma
  11. b) Prestar apoyo a candidaturas de partidos políticos
  12. c) Asesorar o colaborar con parlamentarios o miembros de ejecutivo vinculados a partidos políticos
  13. d) Acoso o abuso sexual
 
el vocero indica que este indulto "es un deseo del pueblo", de donde sacó semejante webada?

ahora pretender hacer eco de alguna demanda popular es suficiente argumento para dejar la cagada. y despues pidiendo reparaciones, las patitas.

si aprueban semejante indulto desde ese mismo dia los weones van a entender que pueden tener al estado (a los 3 poderes) de las bolas.
Usando la misma lógica del escombro, podría salir algún héroe a organizar una razzia contra estos anarcos y ultras con la chiva que es un clamor del pueblo.
 
Hay muchos politicos que saben de esta mierda, pero para no perder la "tetita" como parlamentario apoyan estos weones.
Caso patético son varios DC que muchos ya conocen.
 
Cumas pidiendo la liberación de sus cumitas ya que todo es político :hands:

El enano globalista capaz los indulte, si es el weon mas cobarde que hemos tenido en la republica de chile. Y así se destruye el mismo con las acusaciones constitucionales de ambos bandos e investigaciones sobre sus cuentas bancarias.
 
El cuadro es el siguiente: amenazan con más violencia, la otra weona llama a quemar todo y los monos obedecen sin chistar, la prensa se hace la weona sin cuestionar nada, los bertos aweonaos todavía creen en las autoridades, como los locatarios del Lastarria reuniéndose con la judía down y comunacha de la alcaldesa de Santiago en busca de una solución. Qué decir de los viejos de la araucanía que aún esperan que el wea con el ano dilatado de :monomeon: Piñera se ponga los pantalones, y para finalizar, están los más patéticos en espera de un nuevo Pinochet que venga a solucionar este caudal de mierda en que se ha transformado el país. Cilantritos, si la misma ciudadanía decente, trabajadora, y amante de su país, familia y cultura no sale a darle cara a estos delincuentes y enfermos mentales agrupados principalmente en :monomeon: la lista del pueblo y la asamblea de familiares tujas que apoyan a sus parientes cumas, entonces el país estará perdido para siempre y sus habitantes merecerán que los narcos y tujas de la peor especie se tomen todas las instituciones del estado. AÚN ES TIEMPO DE TORCERLE LA MANO AL DESTINO SEÑORES.
 
Ojala sigan radicalizandose. Así van a hacerle compañia a todos los cumas culiaos insurrectos que ya están encerrados. Esa es la idea, acabar con los delincuentes.

aunque en la practica los delincuentes van a acabar dentro de ellos

tenor.gif

Post automatically merged:

Llegó el momento de apalear familiares.

quemarlos.... es mas efectivo. y si se salvan, se van a notar de lejitos
Post automatically merged:

O sea que puedo ir a pitearme flaites qlos y si movilizo a unos wueones pa hacer tira las cosas me sueltan asi no más:ear:

Está tirao el chancho:lol3:

asi es cilantrito... hay que ver el shopero medio lleno :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba