• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa modelo de Onlyfans descubrió que su padrastro es su mejor cliente: él la crio cuando era niña.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.306
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La historia estremeció a sus seguidores dado el inesperado giro que dio. La modelo australiana de Onlyfans confesó que después de confrontar al sujeto, él rompió la relación amorosa que mantenía con su madre y abandonó la casa donde vivían.






“Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos”, comenzó diciendo la joven en sus redes sociales. Taila explicó que cuando abrió su perfil en la plataforma había un usuario que le compraba absolutamente todo el material que ofrecía.

“Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, explicó la modelo.

En un principio la creadora de contenido erótico creyó que se trataba solo de una persona que le fascinaba su material, sin embargo, todo cambió cuando TikTok le informó que una persona con el mismo nombre del usuario estaba dentro de sus contactos.

“Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos. Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro“, recordó la joven, no obstante, su investigación dio un giro sorprendente.

Me dejé llevar por mi instinto, envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: ‘Hola Tay, ¿podemos hablar?’“, relató la modelo australiana.

En su testimonio, la mujer comentó que su padrastro formaba parte de su vida desde que ella tenía 11 años. El hecho causó un punto de inflexión en vida, pues ese mismo usuario incógnito gastó cerca de dos mil dólares australianos en su contenido en apenas dos meses (cerca de un millón y medio de pesos chilenos).

“Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato. Si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses“, confesó la modelo.

Por maraca :yaoming:


 
Que agradezca la maraca culia que no se la violo a los 12 años porque eso es lo que hacen el 60% de los padrastros cuando comienzan a ver que a su hija política le comienzan a aparecer las formas de mujer ( y al parecer esta chica tiene hartas formas)
 
Última edición:
RGKxq6.gif
 
Volver
Arriba