• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosos MK Ultra (esclavos illuminati)

bueno, parece que nunca sabremos la razon... a menos que lo desbaneen y cuente él mismo...
 
Yo tampoco creo que hayan exiliado al user que creo este tema solo por eso.. Quizas lo banearon por otra razon, algun posteo donde no corresponde, alguna pelea, uso de clones.. pueden ser muchas razones.
Ademas como tu dices, este tema siempre estara presente en cualquier sitio donde se hable de conspiraciones y ademas el post esta bien hecho, tiene imagenes, referencias.. no creo que lo hayan baneado por crear este tema.
saludos
Si no sabe, no hable. Todo el mundo tiene claro que a este usuario lo persiguen y banean por tratar de descubrir la verdad. Tenemos casos famosos en este foro de usuarios que han tratado de poner al descubierto este tipo de cosas y que han sido baneados y exiliados de por vida, como el caso de :maestro: smokers , :maestro: luzbeldark, y muchos otros que no nombraré para que no me baneen.
Como no recordar al gran "Analista Fox Mulder", que arriesgó su vida buscando la verdad en el controvertido caso de las ollas fantasma, sin mencionar su valiente y polémico viaje de la isla friendship, donde sufrió las más crueles vejaciones y ultrajes por parte de sus "habitantes". Y justo cuando sube toda toda la información al foro, viene "la crisis de invision" y toda esa mierda que "por casualidad" borra todos esos post y banea a ese usuario. Guatón reculiado, nosotros no somos weones. Sigue nomás chupando la corneta a tus masones jefes , pero a nosotros no nos vas a callar.
 
Como no recordar al gran "Analista Fox Mulder", que arriesgó su vida buscando la verdad en el controvertido caso de las ollas fantasma, sin mencionar su valiente y polémico viaje de la isla friendship, donde sufrió las más crueles vejaciones y ultrajes por parte de sus "habitantes". Y justo cuando sube toda toda la información al foro, viene "la crisis de invision" y toda esa mierda que "por casualidad" borra todos esos post y banea a ese usuario. Guatón reculiado, nosotros no somos weones. Sigue nomás chupando la corneta a tus masones jefes , pero a nosotros no nos vas a callar.

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
yo estoy seguro que la homosexualidad es parte de un gran control mental, como que su consciente es desarraigado de la realidad, y yo creo que han utilizado al marketing para ser control mental super avanzado, como Rcky Martin que se volvio fleto de la noche a la mañana.
 
CONTROL MENTAL , EN HOLLYWOOD

BASTA VER EL CAMBIO DE HANNAH MONTANA Y CUANTAS OTRAS ESTRELLAS

QUE SE MARAKEAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA
 
Volver
Arriba