• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fan Club Oficial The Rasmus En Chile

  • Autor de tema chica_rasmus
  • Fecha de inicio
C

chica_rasmus

Guest
HOLA A TODOS YA ESTA EL FAN CLUB OFICIAL DE THE RASMUS EN CHILE, junto con LA DISQUERA HAREMOS ACTIVIDADES Y CONCURSOS Y LOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE ESTE FAN CLUB MANDEN DATOS A:
[email protected]

si tienen dudas mandenlas a esa dire o a mi correo [email protected]

Andrea co-presidenta :wuajaja:
 
Que susto que bandas como esta tengan fan club, no tienen miedo que la cosa sea como el de los Backstreet Boyes, que duró un tiempo y se acabó la wea? porque The Rasmus se ve de lo mas desechable :-p
Yo opino nomas :)
 
No kacho a ese grupo...de donde es ?,ke estilo es ?,ke kanciones son konocias ?
 
ramus??

NO EXISTEEEE!!!

aquienchuchaleimporta.jpg


lejos la wea mas mala y posera ke pueda existir weon, van a durar menos ke un peo, con el perdon d elos peos, ke no se merecen esa ofensa....


deberia darte verguenza esa wea de fanclub..jajajaja :antronio:

como dijo don taldo

PICO CONCHE TU MADRE!!!...jaja
 
Qué se mueran esos weones gaysssssss........la wea.....metete el club por la Raja
 
Magio_98 dijo:
Pero kienes son esos huevones?!!

Son unois wnes muy malos yu poseros wn, cantan in the shadows

MUY MALOS WN, LA CAGAN, Y EL VIDEO?? PEOORR!!!
 
jaujaujauj weno pero si la loquita quiere hacer su fanclub dejenla.............aunque yo cacho uqe ella va a ser la unica integrante juajaujaujaua
 
señorita pongase comoda wuajajja y no webee con esos grupos d gays y k c las dan d chupa penks y c lo prestan a toos
 
Aun no se kienes son...
De ke pais son ?,ke musika tokan ?,tienen algun video konocido o alguna kancion konocida ?
 
son unos weones poseros de mierda k se creen goticos o no se ke wea ke tienen una sola cancion de mierda ke se llama in the shadow una wea asi, son muy poseros los weones lacagaron...
 
¿pa q insultan? al q no le interese q no envíe mails pa integrarse... ¿simple, no?
suerte con el fan club.

Por si acaso, the rasmus es un grupo finlandés, q tiene dos singles conocidos: In the shadows y guilty; y un buen tema Last Walz. q sea desechable depende del interés q tenga MTV con el grupo, lo q no indica q sean buenos o malos pq ya conocen a MTV.
 
rasmus es el un grupo super conocido si ustedes no ven tv no se puede hacer nada con la innorancia de algunos
el gropo es super bkn
 
Y pq mejor no te hacis el FUN CLUB DE LA FEY??

COMMON CHE TU MARE!!

TUU MI COMPLEMENNTO MI MEDIA NARANNJA
KE TE KIERO,
JUNTO A MI LAAAADO
Y SI ESTO NO ES UN SUEÑO ERES MI OTRA MITAAAAAAAAAAAAAAADD!!!


Fey_08.jpg


TUUU MI COMPLEMEEENTO..

WEON pesaaaaaaaaooo la cague..jajaja
no improta niña, escuche la wea ke kiera, pa eso gasto luka y media en audifonos y weas..jajaja

P.D: ma de algun wn se la sabia..jajaja
 
Volver
Arriba