• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasias sexuales

me supongo que están esperando fantasias que hagan referencia a secuestros, burundanga, violaciones y todo eso.
mala suerte, eso es imposible, el antroniano no sale a la calle, por lo cual lo de la burundanga y el secuestro, se elimina, y las violaciones, bueno, es imposible violar a alguien con un micropene.

Suerte a la próxima y que te vaya bien en la revision de tu base de datos y entregando usuarios antroneros a externos. :fono:
 
Mi fantasia, tener a la Javi Dueñas en :doggy: y hacerle volar el nudo de globo hasta que se le quite lo feminazi, no se que parafilia tengo pero es que le encontré ricas las piernas, lo malo los tatuajes caneros, me imagino que tiene uno en el * que dice BOB (el que entiende entiende)
 
Última edición:
Mi fantasía es mantenerme fiel a mi señora hasta el final, y en mi lecho de muerte culiármela hasta por las orejas, cosa de dejarle cicatrices y que no pueda caminar por las quemaduras causadas por la fricción, con todo el cariño y afecto de una relación consagrada y consentida :sisi:.
 
Mi fantasía es ser sumiso y déjarme descontruir por una mujer empoderada y que me susurre su discurso feminista al oído cuando esté logrando él orgasmo
 
Usuario nuevo
6688a1ed7d6235a5fb83b1e58a95ecdf.gif
 
aca solo pescamos a los que no son clones
fome conchetumare :hands:
 
aun no entran a clases estos escombros culiaos?
 
Volver
Arriba