• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasilandia o Mampato....???

Chiranto

Pendejit@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
60
.
ya cauros, el tema es el siguiente, este fin de semana vamos a dar una vueltecilla por Santiasco y la idea es visitar un parque de diversiones y tal....
la cosa es que no voy a Fantasilandia desde que tenía como 10 años (y eso es harto), entonces quiero que me orienten, entiendo que camino a Las Vizcachas está el Manpato tb, así que necesito sus consejos
mi broca cochi tiene 6 añitos, pero tampoco quiero aburrirme con la negra y encontrarme con puros juegos pa' cabros chicos....
que me recomiendan, la verdad es que no conozco el Manpato y Fantasilandia debe haber cambiado muchísimo en estos titantos años.....

si cachan de precios también me interesa, visité las páginas y según lo que aparece ahí Fantasilandia cobra $ 5.700 general y $ 3.800 niños, el Manpato $ 3.990 general......????
pero si han ido en el último tiempo cuentenme cuál les tinca más, ventajas y desventajas, si saben de promociones, donde se puede comer mejor, la entrada es por todo el día, cuando es mejor ir (Sábado o Domingo), donde se puede vitrinear más XD, etc.........


yap, aguardo sus comentarios......
 
Mmm.. Mampato es mas para niños...
y Fantasilandia es para los dos... ;)...

igual tu es chico tu hijo/a ( no caxe bien :P )... porq la mayoria de los juegos para grandes es de a dos.. a no ser q se quede uno abajo y cosas asi =P

y promociones?? mmm son pocas las veces que hay XD

si quieres ir a Fantasilandia... se recomienda ir por todo el día... por el precio :lol2:

mm, y los sábados creo q hay mas gente...
pero en realidad por estas fechas es como lo mismo... son pocas las personas q van.

eso :zippy:
 
oye wn ! y el museo interactivo mirador no les llama la atención, fui con mi sobrino hace un par de años y el pendex quedó loco (yo también :) ), transmitió esa experiencia con sus amigos, como una semana rayando la papa :sconf:

Mim, Museo Interactivo Mirador

:vale:
 
El Mampato de las Vizcachas es para pendejos. Si es para la familia FANTASILANDIA.
 
sensemaya dijo:
oye wn ! y el museo interactivo mirador no les llama la atención, fui con mi sobrino hace un par de años y el pendex quedó loco (yo también :) ), transmitió esa experiencia con sus amigos, como una semana rayando la papa :sconf:

Mim, Museo Interactivo Mirador

:vale:

también lo había pensado cumpa, y sobre todo ahora que se nos están pegando algunos amiguitos, parece que vamos a salir con un jardín infantil.....




:nonono:
 
sorry me equivoque de foro en este post.
 
[B]En fantasilandia se divertiran los dos,,,sobre todo tu wn,,,,,
vas a sentir adrenalina pura,,,yeah,,,,jajaj
Manpato es como ir a jugar a los juegos de la plaza po cumpa,,,[/B]
 
Si es pa ti, Chantasilandia. Si es pa tu hijo, Manpoto. Aunke al último van casi puros pendejos qliaos cuicos, casi todos.
 
el mim cauro...es bkm la wea fui km ace 7 años y ahi puras weas lokas e ingeniosas
 
fantasilandia lejos...
ahi se entretienen los 2
en mampato solo se va a entretener tu hijo no más
 
mampato es pa cauros y tu t aburriras, fantasilandia, ademas tenis el parqe ohigins, y como dijeron el MIM es una super buena opcion tambien

o t puedes ir a fantasilandia y al lado esta el metro lo tomas y t vas al mim
 
wn como decian por ahi anda al MIM wn, esa wea la lleva ademas en fantasilandia con cuea te subes a un juego cada 1 hra xDD
 
SI QUIEREN DIVERTIRTE EN FAMILIA FANTASILANDIA DE TODAS MANERAS, EL OTRO NO LO UBICO, ASI QUE NO TE PUEDO DAR OPINION ALGUNA....Y MMMM EL MIM ES UN BUEN PANORAMA PARA LA ESTIMULACION DE LOS NIÑOS, YA QUE ES COMO JUGANDO APRENDO....XD
 
yo e ido a fantasilandia no mas
el año pasao
y se pasa bkn
aemas q hay juegos pa niños y pa grandes
 
Volver
Arriba