• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantino: el 2030 se jugara un mundialito y el 2031 el mundial en Europa

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Otra vez este pelado va a hacer otra wea, va a dar el mundial a España y Portugal y para que sudamerica no quede alegando, creara un mundialito, con los 8 campeones del mundo mundial mas los 8 mejor rankeados en el ranking fifa para ese año, es decir, el mundialito se jugara el 2030 en Uruguay y Argentina dejando afuera a Paraguay y Chile y el mundial se jugara el 2031 en España y Portugal



Pd: después pondré mas información
 
Los campeones mundiales y los 8 mejores del ranking :zippymmm: tenemos 6-7 años para pasar del puesto 32 al 8 del ranking fifa :yaoming:


Pero es que una candidatura de 4 países como lo es Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay no tiene pies ni cabeza po :lol2: si lo vemos por nosotros, si sería pulento, pero en la práctica sabemos que sería desastroso

De hace rato vengo diciendo que la opción de la península ibérica es la mejor por lejos, aunque al último se querían sumar los moros de Marruecos, no sé si les habrán dado bola.
 
fetchimage
 
Pero mira esa weá, hermano!

Chúpame el pelao, ídem culiao!
Jañaña culiao!
 
Los campeones mundiales y los 8 mejores del ranking :zippymmm: tenemos 6-7 años para pasar del puesto 32 al 8 del ranking fifa :yaoming:


Pero es que una candidatura de 4 países como lo es Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay no tiene pies ni cabeza po :lol2: si lo vemos por nosotros, si sería pulento, pero en la práctica sabemos que sería desastroso

De hace rato vengo diciendo que la opción de la península ibérica es la mejor por lejos, aunque al último se querían sumar los moros de Marruecos, no sé si les habrán dado bola.
Ojo cipa que dentro de los 8 primeros siempre están los campeones mundiales, así que la lista corre. De todos modos una real mierda, los mundiales deben ser siempre cada 4 años, por último el Mundialito lo hacen el 2029. Pelado qliao se mete la historia por el culo el hdp
 
Ojo cipa que dentro de los 8 primeros siempre están los campeones mundiales, así que la lista corre. De todos modos una real mierda, los mundiales deben ser siempre cada 4 años, por último el Mundialito lo hacen el 2029. Pelado qliao se mete la historia por el culo el hdp
Como lo van a hacer el 2029 wn, si la gracia es que sea el 2030 para conmemorar el primer mundial, en Uruguay. No es un mundial como tal, seria el equivalente a una "Confederaciones".

Me parece una gran idea, haces un homenaje al primer mundial jugando la final en Uruguay en 2030 mediante este evento, y al año siguiente haces el the real mundial en paises competentes.

Me dejó de importar la candidatura de Chile a la weá desde que nos dieron una sola sede.

Como la lista va a correr, tenemos que llegar al puesto 15 del ranking fifa para tener chances de clasificar.
 
Como lo van a hacer el 2029 wn, si la gracia es que sea el 2030 para conmemorar el primer mundial, en Uruguay. No es un mundial como tal, seria el equivalente a una "Confederaciones".

Me parece una gran idea, haces un homenaje al primer mundial jugando la final en Uruguay en 2030 mediante este evento, y al año siguiente haces el the real mundial en paises competentes.

Me dejó de importar la candidatura de Chile a la weá desde que nos dieron una sola sede.

Como la lista va a correr, tenemos que llegar al puesto 15 del ranking fifa para tener chances de clasificar.
Pero wn vas a sacrificar la fecha de un mundial por un “Mundialito”. Imagina qué hay equipos que proyectan su participación a 4 años, no les puedes cambiar la wea (lo cual cambiaría para siempre?, o el próximo mundial sería 3 años después?, con todo el caos que conlleva) por un romanticismo básicamente. O hacen este Mundialito el 2029 o le dan la sede el 2030 acá.
 
Si, ya como que se pierde la emoción por decirlo así de un evento grande.

Y de la FIFA , es obvio que quiere el mundial en España-Portugal , porque sinceramente en Sudamérica en los 4 países que quieren realizarlo, no cumplen con lo necesario para un evento como tal.
Aparte terrible de ordinario hacerlo en 4 paises, para eso mejor traer a los 50 mejores del ranking fifa y estar jugando 2 meses
 
la candidatura se chacreó cuando se sumó paraguay wn, que chucha tienen que ver esos culiaos? no tienen relevancia histórica (arg uru) ni económica (chile)
 
Volver
Arriba