• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farándula electoral: Coca Mendoza va por municipio de Viña del Mar

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
En 2012 ya se lo habían propuesto, pero no se sentía seguro.


jugador de Colo- Colo, Gabriel “Coca” Mendoza, adoptó una decisión que podría cambiar de forma radical su vida ya que sumándose a otros rostros y deportistas competirá en las elecciones municipales de octubre. El campeón de la Copa Libertadores de 1991 inscribió su candidatura a concejal por la comuna de Viña del Mar e irá como candidato independiente en un cupo de la UDI.

auno285801.jpg


Foto: Agencia UNO
Mendoza esperar obtener el apoyo de los viñamarinos después de trabajar por varios años en la ciudad, en el último tiempo se ha desempeñado como director de las escuelas de fútbol de la municipalidad.


En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el ex futbolista manifestó que se siente más seguro que la elección pasada (2012) cuando también le ofrecieron la posibilidad de competir por un cupo en el concejo municipal.

Consultado por la ventaja que le podría dar su experiencia en la televisión indicó que “no, yo creo que el tema de lo que fue la televisión y los realities no me da ninguna ventaja. Ninguna, ninguna, porque la gente que me conoce es la que me vea a diario en todos los cerros, uno vive y trabaja en Viña, entonces yo ando todos los días en los sectores altos de la ciudad recorriendo y yendo a las escuelas de fútbol, y haciendo cosas por la gente de los cerros que a los mejor los medios no tienen idea”.

Además, considera que con el voto voluntario hay que motivar a la gente a ir a votar ya que pese a que lo pueden conocer muchos no acuden a las urnas.

Finalmente, manifestó que ser concejal no es estar metido en la política misma, sino ayudar a la gente que más lo necesita

https://noticias.terra.cl/chile/ex-...1e4ccff677496a071a64daf74ecb6859748adlsh.html
 
Iba a decir apuesto que por RN que esos aceptan a cualquier wn farandulero pero leí UDI y dije es la misma wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta los culiaos callamperos, colgandose de su fama culiá en decadencia para llegar a un puesto en el cual no saben que hacer. Demás que el bertismo vota por estos conchetumares, mas encima UDI.

PARTIDO CULIAO NEFASTO, UDI impopular.
 
:grito: todos apollar al idolo del arbo
 
Volver
Arriba