• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

la gente es uy floja en este pais, quieren todo regalado...si farkas llega a la presidencia sera para q nuestro pais tenga un deficit enorme despues de q empieze a regalar plata...hoy en dia chile tiene superavit gracias a q NO se juega con el dinero...a diferencia de venezuela en que chavez gasta todo el dinero q tiene en webadas q no sirven de nada, solo para comprar el voto del pueblo ignorante...
esa es mi opinion nunca votaria por farkas
VIVA PIÑERA!!!!
 
Masquerade dijo:
no puedo creer que hay weones que votarían por él si se tirara a candidato...

...este país no está cagado por los políticos, sino por la plebe floja e inculta.

Tienes razón entonces votemos todos por LAGOS... me imagino que asi estarias conforme... y de paso demostariamos nuestra cultura.....
 
de todas formas, hoy salio una encuesta en La Tercera, y Farkas recien aparece con un 1%... o sea, se le menciona, pero no deja de ser una anecdota...

si se llega a presentar a candidato, no pasara de ser una anecdota, como lo fue alguna vez el Cura Pizarro, Arturo Frei Bolivar, y tantos otros...

o sea, expectativas de triunfo= CERO... por mucho que le griten en la calle y sienta el "apoyo ciudadano", a las finales los chilenos saben que es un show y que Farkas es buena onda... pero no tenemos mentalidad bananera para dejarnos comprar tan facilmente (aunque si sale Lagos, lo estaria pensando seriamente...)
 
jawjwjajwa toda una farkasmania... =el wn me dio 2 lukitas
 
Ayer vi a Farc en el Kike, andaba cazando mendigos para bañarlos xD
 
Sinceramente la democracia me hace reir, ya lo noté en las municipales donde la gente es tan estupida para votar por alguien porque es bonito o porque tiene lindo auto o porque salía bien en la foto. Sin duda la democracia lo unico que hace es poner el poder de unos mas tontos de los que antes ostentaban y bueno, no me sorprendería que Farkas saliese presidente por eso mismo, quizás algun indeciso votará por el sino por todo su alarde, al menos por su particular peinado.

Que yo sepa, Farkas no hizo su economía sino que la heredó, hijito de papá quizás quien sabe, y como no le costó pues regala, jaja creerán los muy ilusos que es de buena onda, sinceramente la tira porque no le costó ninguna gota de sudor. No sabe ni hablar en público ni de economía y sabrá ser presidente. Recuerdo que cuando Bachelet era anunciada con los mismos bombos y platillos o el mismo Obama, por un asunto tan estúpido como la primera, "ser mujer" y el segundo "por ser negro". ¿Son motivos reales?

Lamentablemente en democracia el voto de un tonto vale lo mismo que el de alguien inteligente y no faltarán los imbeciles que digan: "Ah ¿y quien eres tu para creerte inteligente, quien te dió ese titulo?" Pff...
 
stackhash dijo:
Sinceramente la democracia me hace reir, ya lo noté en las municipales donde la gente es tan estupida para votar por alguien porque es bonito o porque tiene lindo auto o porque salía bien en la foto. Sin duda la democracia lo unico que hace es poner el poder de unos mas tontos de los que antes ostentaban y bueno, no me sorprendería que Farkas saliese presidente por eso mismo, quizás algun indeciso votará por el sino por todo su alarde, al menos por su particular peinado.

Que yo sepa, Farkas no hizo su economía sino que la heredó, hijito de papá quizás quien sabe, y como no le costó pues regala, jaja creerán los muy ilusos que es de buena onda, sinceramente la tira porque no le costó ninguna gota de sudor. No sabe ni hablar en público ni de economía y sabrá ser presidente. Recuerdo que cuando Bachelet era anunciada con los mismos bombos y platillos o el mismo Obama, por un asunto tan estúpido como la primera, "ser mujer" y el segundo "por ser negro". ¿Son motivos reales?

Lamentablemente en democracia el voto de un tonto vale lo mismo que el de alguien inteligente y no faltarán los imbeciles que digan: "Ah ¿y quien eres tu para creerte inteligente, quien te dió ese titulo?" Pff...

Entonces podrias iluminarnos con tu gran sabiduria y decirnos cual es la persona que tu votarias para ser presidente ????
 
si Farkas se tira para presidente juro que me inscribo en los reg. electorales y le doy mi voto.
 
y si farkas fuera la nueva apuesta de la udi para poder volver a levantarse y sacar un candidato nuevo con mas apoyo del pueblo???


jajaja, ya toy mutando
 
Que impresionante, esto solo demuestra que la sociedad chilena ya toco fondo en la mediocridad. Aunque es esperable. xD
 
Puta...sus aportes a los necesitados son la raja, pero no tiene que andar regalando plata ni luciendose, ni fomentarle la flojera al chileno que quiere dinero gratis, tiene que pensar en su familia, porque me imagino que en la carcel los weas deben estar pensando como secuestrarlo o hacerle daÑo,...farkas no seas lucido
 
SEPTIKO dijo:
Puta...sus aportes a los necesitados son la raja, pero no tiene que andar regalando plata ni luciendose, ni fomentarle la flojera al chileno que quiere dinero gratis, tiene que pensar en su familia, porque me imagino que en la carcel los weas deben estar pensando como secuestrarlo o hacerle daÑo,...farkas no seas lucido

troll detected :paco:

se registro pa puro postear una wea xD :D
 
W E B - O N dijo:
Entonces podrias iluminarnos con tu gran sabiduria y decirnos cual es la persona que tu votarias para ser presidente ????

Tu podrías ser, si al fin y al cabo siempre termina un/a tonto/a como presidente. Creo que ni siquiera perdería el voto...
 
Sigo esperando la proclamación junto con la nave de la Federación Galáctica de la Luz...

:zippyte:
 
Volver
Arriba