• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

16:07 y nada aun...

Schweinsteiger, quien llegara primero, la gran nave de la federacion o la conferencia de Farkas???
 
:omg:
kizas farkas es el enviado de la federacion poh
y tiene un mensaje para nosotros :paranoico: :abducido:
 
no sera que el anuncio consistia en que le compraria todos los discos a la blossom goodchild? :retard:
 
a lo mejor va a decir que eran solo rumores eso de que hoy anunciaria su candidatura :retard:
 
oscarman dijo:
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...

ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...

pero si ya era circo hace rato... o no? a esta altura, un payaso mas o un payaso menos que mas da.

himix agrego info 3 minutos y 31 segundos despues...

Rossoneri dijo:
EEESO! Farandulicemos mas la politica!! A todos les gusta farkas y ni siquiera a dado luces de una linea de gobierno, del sistema economico que implantaria (lo mas seguro capitalista, si el se enriquecio asi), de su opinion de las gestiones actuales, etc.

Esto es politica mierda!

y lagos dijo que pal bicentenario deberiamos tener no una constitucion arreglada si no una nueva.... y que paso??? "CAPITAN PLANETA" y por la derecha PIñERA? NO DA LO MISMO UN FARKAS?

himix agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...

patberner dijo:
Las weas de este pais

a mi no me cae mal farkas pero no está pa ser presidente!

jaja q me cague de la risa con esto
191614_270.jpg

y LAGOS, FREI Y PIñERA SII??
 
Confirmado: Farkas se encuentra visitando al Papa...por eso no hay proclamación.

File_2008112416218.jpg


:zippyte:
 
W E B - O N dijo:
Tienes razón, mejor seguimos tu ejemplo y le chupamos el pico a Lagos, frei o Piñera... eso es lo que quieres???????... mejor tirate a un .... :evilpozo:

No le chupo el pico a nadie aweonao, por algo no estoy escrito en los registros electorales, porque todos los weones son los mismos payasos con diferente maquillaje. Claro, soy una mierda, no aporto al pais y bla bla bla, pero estoy por sobre weones como vo que lo unico que hace es chuparle el pico a un weon de mierda que por donde se pasea los vagos culiaos le piden plata. Mira weon, si no porque votes por el y le hagas 300 temas hablando cuanta mierda salga en la tele de el, el weon te va a dar 10 luquitas para llevar pan y comida a tu mesa. Anda a trabajar vago culiao y para de andar a la siga de weones de mierda.
 
ojalá se decida este loco porque voto por él.

todo por quitarle el poder a estos hijos de puta que son los políticos.

n.
 
Nicagando me inscribo para votar por semejante payaso... le faltan los puros tatos no+ :hands:
 
Volver
Arriba