• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...

Musero dijo:
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.

Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.

Amen weon!

fredabbath agrego info 1 minutos y 57 segundos despues...

Chainheat dijo:
No le chupo el pico a nadie aweonao, por algo no estoy escrito en los registros electorales, porque todos los weones son los mismos payasos con diferente maquillaje. Claro, soy una mierda, no aporto al pais y bla bla bla, pero estoy por sobre weones como vo que lo unico que hace es chuparle el pico a un weon de mierda que por donde se pasea los vagos culiaos le piden plata. Mira weon, si no porque votes por el y le hagas 300 temas hablando cuanta mierda salga en la tele de el, el weon te va a dar 10 luquitas para llevar pan y comida a tu mesa. Anda a trabajar vago culiao y para de andar a la siga de weones de mierda.




q no participes... parece q el poder cumplio su plan contigo...
 
pase a ver si tienen cd de jazz :retard:

pd. y solo dijo que lo pensaria?
 
BlueStar dijo:
Confirmado: Farkas se encuentra visitando al Papa...por eso no hay proclamación.

File_2008112416218.jpg


:zippyte:

Pero si Farkas es judío (no converso a la religión, sino que pertenece a esa etnia), ¿qué ira a hacer ahí, si los judíos hablan pestes de los cristianos?
 
hahhaah en alfombra roja lo pelaron mas q la chucha... como pueden tener tanta envidia por un wn q tiene plata... la cagaron waajajhhuhauhauahauhauahuahauhaua
 
sabi q
m gustaria este weon d presidente

pero lamentablemente
un gobierno no lo hace una sola persona

el weon se rodearia de empresarios qlaos
 
La politika es demasiado importante para seguir dejandola en manos de los politicos...

Demosle la oportunidad a este wn.. tienes mi voto farkas.
 
Puta y yo queria que saliera como presidente para que nos pagara las cuentas que chile tiene en el extrangero.......
 
BlueStar dijo:
Confirmado: Farkas se encuentra visitando al Papa...por eso no hay proclamación.

File_2008112416218.jpg


:zippyte:


En esta foto sale como "Yo soy El Diego" hay una foto de Maradona igual, voy a ver si la encuentro.
 
Nahhh...vio que las yayas le salieron antes de lo planeado, ademas su objetivo era ser conocido no mas, no que lo tiren a la presidencia.
Y todavia hay farkasmaniacos que lo defienden?...estan igual que en el club donde los wnes votan por el que les paga las cuotas y tenemos otro año sin algun avance. Al final el es el ejemplo viviente de que el dinero lo compra todo, hasta una presidencia.
 
Volver
Arriba