• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fastfashion:h&m ,zara , forever21 etc, son buenas o malas

con lo guaton que estoy nada me queda bien, asi que con mayor razon no me las puedo dar de esquisito con la ropa
Post automatically merged:



prueba con el centro comercial que esta en la planta de los yarur (las industrias con carlos valdovinos, muy pegaito a los tujas de la legua, poh shora). lo otro es la zona norte (sn ignacio con la 5 norte)

suegte

Nautica viejo, sus tallas son gigantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trato de comprar en H&M y Zara, aunque entrar a Zara me hace sentir entero maraco 2bh.

Igual me pego una vuelta por Paris, Falabella y Ripley porque de pronto tienen ropa pintosa.
Dy14tmsW0AA0ojQ.jpg



se ve pintoso hnito
 
algún outlet bueno en santiago, mi estimada? :ear:
Cerca del mega hay varios de ropa formal, semi fornal, deportivos, ropa de cama, etc.
Cualquier otro dato te comento ?
los típicos outlets de huechuraba, por buenaventura está el del alto y el easton outlet, además de tiendas más pequeñas que son outlet (tipo weas pal cabro chico y asi)

Hace unas semanas caché que el orange blue trae buena ropa a precios no-tan-inflados, asi que me he comprado camisas nuevas (literalmente) en esa cuestión. La ropa de invierno, nada que valiese la pena, pero camisas si que lo valen. Las poleras las miré y no encontré nada que me llamase la atención (aunque con polera me parezco a coné :lol2: ), en pantalones, no los he revisado, pero lo que vi por encima, se ven bien.
 
prefiero ir a outlets, o comprar ropa de segunda mano de buena calidad.
No me interesan las marcas, mientras se me vea bien y sea duradera todo OK :buenaonda:
Igual no es malo ir a outlets. Ropa o zapatillas de temporadas pasadas igual tiran bastante pinta y barato.
 
De segunda mano, usada, americana, europea, lo que sea. Especialmente las de barrio, con iñoras que no cachan de calidad, origen o marcas. He encontrado tesoros onda una chaqueta Versace a 3 lucas. Es cosa de tener un poco de tiempo y paciencia.
Las tipo Orange Blu o bow! Las encuentro muy sobrevaloradas.
Las weas de tiendas retail, las encuentro feas y malas.
Antes de la pandemia era una silfide, y encontraba tallas chicas sin problema. Ahora estoy como una vaca de mierda, e igual encuentro ropa linda y de talla más grande.
 
El lomo plateado compra en potros!

Lo unico que se, es que no hay nada mas ordinario que andar con buzo madre y camiseta mapuche de colo colo.
 
buenas cipandrito, buena vibras para el 18 , tods bien ...


nose si hay hilo para hablar de ropa en el sucucho, pero desde lolito que me intereso vestir como viejo cafiche, ahora vengo a preguntarle a la elite sobre estas tiendas donde van los weones con pelos de colores, se creen malos, andan deprimidos y weas...Encuentras que estan bien, maomenos, son como la callampa nose po,dejen sus puteadas
ryan-gosling-ew.gif


Maricon culiao chupatulas que no sabe vivir correctamente.

Sale de esas weas adefesio culiao, vístete como los hombres.

black_and_white_antique_beauty_film_stills_smoking_gif_menswear.gif

VIR_432733_32385_clasicos_del_cine_en_blanco_y_negro.gif



200.gif
 
Muy simple...
1. La ropa es para tirar pinta? O necesitas algo práctico para el momento?
2. Cual es tu presupuesto por una tenida completa? Por tenida completa hablo de
Zapatos
Pantalones
Polera
Chaqueta/sweater/polerón
3. Cuál es el contexto en el que usarás la ropa?

Si, por ejemplo, buscas "tirar pinta", tu presupuesto es de 100 lucas y tu contexto es onda: informal (carrete, casual, etc), pues nada: hasta zara es caro. Pero si tu ppto es de 400 lucas y quieres ropa de maraco, puedes aspirar a algo mejorcito onda topman.
Si tu ppto es 100 lucas y tu contexto es trabajo, su new man, potros, y esas mierdas.
Si tu ppto es 500 lucas y tu contexto es trabajo, ve por un trial... nunca falla. Lo mismo si es para un contexto muy formal (bodas y weas asi).

Le añadiría un 4to punto: tu edad, también me ayudaría a asesorarte :tecito:
 
Muy simple...
1. La ropa es para tirar pinta? O necesitas algo práctico para el momento?
2. Cual es tu presupuesto por una tenida completa? Por tenida completa hablo de
Zapatos
Pantalones
Polera
Chaqueta/sweater/polerón
3. Cuál es el contexto en el que usarás la ropa?

Si, por ejemplo, buscas "tirar pinta", tu presupuesto es de 100 lucas y tu contexto es onda: informal (carrete, casual, etc), pues nada: hasta zara es caro. Pero si tu ppto es de 400 lucas y quieres ropa de maraco, puedes aspirar a algo mejorcito onda topman.
Si tu ppto es 100 lucas y tu contexto es trabajo, su new man, potros, y esas mierdas.
Si tu ppto es 500 lucas y tu contexto es trabajo, ve por un trial... nunca falla. Lo mismo si es para un contexto muy formal (bodas y weas asi).

Le añadiría un 4to punto: tu edad, también me ayudaría a asesorarte :tecito:
marikong de a peso.

yo sigo lo que dice /fa/
 
Pega:

2 pantalones, comprados al mismo tiempo, normalmente cagan juntos. Preferecia American Eagle o dockers, los demas o me quedan largos de pierna o mal. Duran 6 meses o a lo mas 1 año.
5 camisas, 1 vez al año renuevo 1 o 2, de preferencia las renuevo cuando hay matrimonio.
2 chalecos, uno grueso uno mas liviano
5 pares de calcetines algodon
1 parka marca indeterminada pero que sirva para viajar al sur por trabajo eventualmente.

No pega:
Poleras muchas acumuladas
2 camisas manga larga dockers (estaban baratas, creo que salieron 24 lucas c/u)
3 camisas manga corta (una de ropa americana y las otras dos regaladas)
2 polerones, uno delgado el otro grueao.
1 jeans negro foster
1 jeans pa trajinar marca indeterminada
1 chaqueta de cuero comprada en BsAs
1 par de zapatos (se ocupa pa la pega igual)
1 par de zapatillas, se cambian cuando esten rotas onda cada 2 años o mas (estas deben tener 5 años xd)
5 pares de calcetines cortos
1 traje de baño


No tengo mucha ropa, solo lo suficiente para lavar 1 vez a la semana o irme de vacaciones de fines semana largo.

Como tengo poca ropa, y me apesta comprar, compro de buena calidad o que me quede bien. En general por internet

Hay una tendencia minimalista que me agrada caleta, y se trata justamente de esto. De tener lo justo, pero sin parecer pordiosero.

Viajar con maleta de mano, estar en tu casa en la semana y mandarte a cambiar donde quieras (es algo que tiene que hacer todo tu nucleo familiar para que funcione) encuentro es la raja.

Sumar un notebook pequeño, y estoy listo para ser un ql super gitano.






Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
No cacho, yo me visto con ropa de tricot, la polar y hasta en el jumbo o en el acuenta he encontrado poleras con estampados la raja
 
Volver
Arriba