• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fastfashion:h&m ,zara , forever21 etc, son buenas o malas

Recuerda que después de derrotar a todes los vendedores de la tienda zara, te toca luchar contra el jefe final :sisi3:

EjpYRTFX0AIrp48.jpg
 
Dudas de gente pobre
 
No puede haber una hueá más ordinaria que Fashion's Park.

Hace años que no voy, pero del sólo entrar me bajaba la ficha de protección social.






He tenido polerones y pantalones de esa tienda que me han durado mas de 5 años





Seguramente eres el típico mariconcito que gasta 20 lucas en un calzoncillo marca Tommy Hilfiger pa impresionar a tus otros amigos mariconcitos
 
donde recomiendan comprar? yo me compre unos pantalones university y estan piola. Se ven de buena calidad y no son del estilo amariconao tipo zara pero tampoco de viejo culiao
 
He tenido polerones y pantalones de esa tienda que me han durado mas de 5 años





Seguramente eres el típico mariconcito que gasta 20 lucas en un calzoncillo marca Tommy Hilfiger pa impresionar a tus otros amigos mariconcitos
Joke's on you, I have no friends :jrio:
 
No sé, últimamente ando con salida de cancha ploma/negra con polera, y si hace frío me ponga alguna wea tipo sueter y listo :lol2:

Sólo me faltan las zapatillas con dedo :sisi3:
 
A mi me gusta la ropa HyM porque es de los pocos lugares donde venden polerones sin logos :sisi3:
 
con lo guaton que estoy nada me queda bien, asi que con mayor razon no me las puedo dar de esquisito con la ropa
Post automatically merged:

algún outlet bueno en santiago, mi estimada? :ear:

prueba con el centro comercial que esta en la planta de los yarur (las industrias con carlos valdovinos, muy pegaito a los tujas de la legua, poh shora). lo otro es la zona norte (sn ignacio con la 5 norte)

suegte
 
Volver
Arriba