• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fat Acceptance, ¿Buen movimiento o una bomba de tiempo?

VichoWSN

Pendejit@
Registrado
2019/11/23
Mensajes
93
Sexo
Macho
El Fat Acceptance me parece un movimiento muy extraño. No soy un experto, pero creo que es conclusión lógica saber que desprende de movimientos tipo "all bodies are beautifull", que acepto en cierta parte, en el aspecto de que no te deben discriminar si eres negro, demasiado flaco, gordo, en general la eliminación de prejuicios infundados solo por el aspecto personal de la gente.

La gran diferencia es cuando esta el Fat Acceptance, ¿Enfermedades como la obesidad o las condiciones de peso morbido son cosas "hermosas y aceptables"? ¿Qué opina el antroniano?



Realmente lo encuentro peligroso. Todos sabemos los riesgos del sobrepeso y el exceso de grasa corporal, y no solo los riesgos científicos, si no que aquellos que surgen por conclusión lógica (Una persona normal se tropieza y no pasa nada, alguien con obesidad podría romperse algun hueso por no solo la debilidad de los huesos por el constante desgaste que significa la sobrecarga, si no el increible peso y fuerza que aporta la grasa en la caida)

""""Gorda sin verguenza""""", a mi me daría verguenza porque ese estado físico es un ejemplo de bajo autocontrol y falta de actividad física.

Creo que debería propagarse la costumbre de ejercitarce, y cuidar más nuestro cuerpo. No por estética, si no por salud.

¿LLeva el antroniano promedio una vida sana? ¿Actividad física constante?

Igual está rica la Antonia.