• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fat Acceptance, ¿Buen movimiento o una bomba de tiempo?

Ni ahí con las guatonas que se aceptan como tales.


Una cosa es el sobrepeso y la otra es un imc de 30+ que te manda al cajón poco a poco. Lo mismos con esas minas en los huesos. Un asco las gordas y las flacas.


A mi señora que es buena pa los chocolates le tiro los palos que no suba de peso, que se cuide, la tengo en continua presión para que se mantenga saludable y cierre la boca con la comida. La he visto llorar por el tema pero que hacer, no me casé con una gorda, fue con una mujer de peso normal.
 
la enfermedad q mas mata en el 1er mundo es la gordura, dp el cancer y bien abajo el coronavirus, q mas daño pueden hacer? :ear:
 
Gord@s asquerosos, me dan nauseas. Me da asco tocarlos, y hasta compartir el mismo espacio físico

:monomeon:gord@s
:monomeon:derechistas
:monomeon:judíos
 
solo el coronavirus puede hacerlos cambiar de opinion, bueno eso o matarlos
 
No hay que darles mucha tribuna ni hacerles mucho caso, si quieren estar así, wea de ellos.

Irremediablemente, especímenes como la experta en reggaeton o el sr. Valdez, que está como quiere pero es del ancho de una puerta, sucumbiran a los trigliceridos o a la glucosa, no hay que hacer nada, solo esperar.
 
Ahora, una cosa es aceptar que las mujeres no son Barbies y que tienen estrías o manchas en la piel o acné, algunos rollitos de más, etc. Y una muy distinta es que le vendamos a las nuevas generaciones que ser obeso mórbido es bello y que todos deberíamos hacer nuestro mayor esfuerzo por "tener huesos grandes".
Toda la razón :bravo:
 
Me molesta de sobremanera que se haya normalizado la gordura a un punto de romanticismo gordo.
Cada cierto tiempo aparecen éstas influencers de gordura diciendo que están sanas, que su colesterol está bien, que no tienen problemas de insulina y todos los exámenes están normales.
Puede ser eso verdad? Algún médico que lo confirme?
Porque para mí un cuerpo gordo es un cuerpo enfermo, tener tus órganos cubiertos en grasa no es bueno, quizá no tenga grasa en las arterias pero tampoco creo que sea bueno tener cada músculo de tu cuerpo con una capa de 15cm de grasa

Ahora en Chile se normaliza esto, sobretodo en las mujeres. Si uno ve fotos de los 70s u 80s, fotos de sus padres estos eran en general flacos. Las mujeres eran flacas de verdad. Ahora se le dice "flaca" a una mujer que es normal o con grasa bien distribuida, pero eso no la hace delgada.
Claro en comparación con los cachalotes que vemos en día a día, y comparada a esta AntoLarrain cualquier mina aunque sea un calefón sera flaca

Aunque parezca raro, si puede pasar que obesos puedan tener colesterol y glicemias normales, mal que mal su metabolismo, higado y pancreas estan resistiendo aun, pero sus rodillas y cansancio para moverse te lo encargo, tienes razon muchos pueden tener grasa visceral y en arterias, pero eso tambien puede pasar en personas¨flacas¨, por eso es una buena alternativa las impedanciometrias que usan las nutris donde uno puede tener un aprox de grasa corporal.
Esto es una respuesta antagonica al chile de principio de siglo pasado, donde la desnutricion afectaba a gran parte de la poblacion y el gobierno se camisetio con la leche a los pendex y vitaminizar las harinas. pero la cultura colectiva quedo con esa idea que era mejor comer que morir de hambre.
Falta una mayor conciencia, he visto madres preocupadas por que el papa cuando saca a los niños a comer helados y completos, pero al final todos son obesos, si los padres tampoco cambian sus habitos que se le va a pedir a los niños.
LA cultura del body positive se va a morir en unas decadas, cuando sus seguidores empiecen a tener diabetes e infartos. xD
 
si se ha normalizado que weones se metan plantas en la raja, no me parece tan descabellado que se "normalice" la gordura y se fomente la no discriminación a quienes padecen esa enfermedad, o sea todos los antronianos.
Todo tiene límites y la obesidad no es la excepción, es una estupidez considerar a alguien obeso(que es distinto de alguien gordo) como algo óptimo y que debe aceptarse y quererse como tal cuando tu puta vida corre riesgo, como vas a encontrar lindo que alguien no se pueda ver ni la corneta cuando va a mear o que una mujer tenga que hacer malabares para poder limpiarse después de ir al baño, por favor wn siempre hay límites.

Algo que no se debe aceptar es justamente lo que este par de weones propone, que es la discriminación y el vejamen a los gordos.

Evidentemente, desde pendejos cuando le decíamos chancho al más gordo o ahora, cuando le decimos aceitunas a las guatonas, menoscabando el autoestima de esta gente, no se hace con fines médicos ni humanitarios :jajahisteria: , se hace porque al chilote mugroso le gusta tirar a abajo a la gente y hacerse el chistoso con el weón del grupo.

Eso es bullying, no es una campaña sanitaria.

No me parece correcto hacer burla u hostigar cruelmente a los obesos mórbidos, sin embargo, encuentro un error promover la obesidad mórbida como algo saludable, hermoso o motivo de orgullo.
Opino lo mismo de promover como saludable un estado considerable de desnutrición o delgadez severa.
Se pasaron de un extremo a otro, en lugar de mostrar la diversidad de tamaños que puede haber dentro de un marco más sano.
¿Realmente el movimiento fomenta la obesidad o solo pretende contrarrestar el menoscabo que reciben a diario los gordos?
 
Algo que no se debe aceptar es justamente lo que este par de weones propone, que es la discriminación y el vejamen a los gordos.

Evidentemente, desde pendejos cuando le decíamos chancho al más gordo o ahora, cuando le decimos aceitunas a las guatonas, menoscabando el autoestima de esta gente, no se hace con fines médicos ni humanitarios :jajahisteria: , se hace porque al chilote mugroso le gusta tirar a abajo a la gente y hacerse el chistoso con el weón del grupo.

Eso es bullying, no es una campaña sanitaria.


¿Realmente el movimiento fomenta la obesidad o solo pretende contrarrestar el menoscabo que reciben a diario los gordos?
Me le parece que parte del movimiento busca, como dices tu, contrarestar el menoscabo, y otro sector, busca "normalizar" la obesidad. Algunos incluso proponen que un médico explique que la obesidad mórbida trae consecuencias a la salud es gordofobia y un discurso de odio. La volaita...a lo que hemos llegado. Mejor no vayan por ahí diciendo que tener los órganos recubiertos en grasa es dañino porque es un acto de odio y discriminación. Cosas como estas me hacen pensar que está cagado el mundo.
 
Algo que no se debe aceptar es justamente lo que este par de weones propone, que es la discriminación y el vejamen a los gordos.

Evidentemente, desde pendejos cuando le decíamos chancho al más gordo o ahora, cuando le decimos aceitunas a las guatonas, menoscabando el autoestima de esta gente, no se hace con fines médicos ni humanitarios :jajahisteria: , se hace porque al chilote mugroso le gusta tirar a abajo a la gente y hacerse el chistoso con el weón del grupo.

Eso es bullying, no es una campaña sanitaria.


¿Realmente el movimiento fomenta la obesidad o solo pretende contrarrestar el menoscabo que reciben a diario los gordos?
Vejamen y discriminación? Me parece que la comprensión lectora se te quedó en alguna bolsa con neopren, huaso qlio estúpido :hands:
 
Vejamen y discriminación? Me parece que la comprensión lectora se te quedó en alguna bolsa con neopren, huaso qlio estúpido :hands:
Te lo dejé marcado para que entendieras pero como el mandril que eres te lo tendré que explicar también.

"Es absurdo que un obeso (mórbido o lo que sea, no es relevante) se quiera como tal", como si la calidad de ser humano se midiera en kilógramos y un gordo no pudiera tener autoestima (sinónimo de lo que tu nombras como "absurdo").

Eso es dejar la puerta abierta a la humillación y cualquier acto que busque corromper el amor propio de una persona, puesto que es ABSURDO.

Más claro, imposible. Y no me endoses tu errores de redacción, liceano culiao mugroso.
 
Te lo dejé marcado para que entendieras pero como el mandril que eres te lo tendré que explicar también.

"Es absurdo que un obeso (mórbido o lo que sea, no es relevante) se quiera como tal", como si la calidad de ser humano se midiera en kilógramos y un gordo no pudiera tener autoestima (sinónimo de lo que tu nombras como "absurdo").

Eso es dejar la puerta abierta a la humillación y cualquier acto que busque corromper el amor propio de una persona, puesto que es ABSURDO.

Más claro, imposible. Y no me endoses tu errores de redacción, liceano culiao mugroso.
Ahí esta tu problema humbertito, hay cosas que Si son relevantes, que no lo quieras ver o lo intérpretes como se te para la raja es cosa tuya, ahora nuevamente te digo wueoncito, tu personaje hace rato que esta dando jugo, hazte otro clon nomas;)
 
Ahí esta tu problema humbertito, hay cosas que Si son relevantes, que no lo quieras ver o lo intérpretes como se te para la raja es cosa tuya, ahora nuevamente te digo wueoncito, tu personaje hace rato que esta dando jugo, hazte otro clon nomas;)
No es relevante en cuanto al tema que estoy tocando y al que tú te referiste, el amor propio.
 
Volver
Arriba