• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

este es uno de los spin off que menos me gusto ya que es a mi gusto la serie con los servants mas ridiculos (esperen a ver a jack...) , tengo mucha mas expectativa por extra y las películas de HF.
Pero Jack tiene la excusa de que como nunca lo atraparon, nunca nadie supo cómo era realmente, así el santo grial le da la forma que se le ocurre. :lol2:
 
Pero Jack tiene la excusa de que como nunca lo atraparon, nunca nadie supo cómo era realmente, así el santo grial le da la forma que se le ocurre. :lol2:
igual que cambien el genero del personaje no me molesta tanto mientras que lo argumenten bien , por eso a mi me da lo mismo el cambio en el rey arturo , pero jack no tiene ni pies ni cabeza.

hablando de otra cosa , salvo por aquiles y karna , casi todos los servants de esta guerra valen callampa.
 
Pero expliquen de que weá se trata.

‘Fate/Apocrypha’ toma lugar en un universo paralelo al de ‘Fate/Stay Night’. En este mundo, durante la Tercera Guerra del Santo Grial (que en el universo de ‘Fate’ toma lugar en 1930) el Grial desaparece, evitando que la cuarta y quinta guerra ocurran.

Cercana al tiempo en el que se desarrollan los sucesos de ‘Fate Stay/Night’ un grupo de magos llamado Yggdmillennia se separa de la Asociación de Magos y declara que ellos están en posesión del Grial. Esto desencadena una guerra entre dos facciones, cada una con siete poderosos servants a su disposición. Dada la gran escala de este conflicto, esta batalla llegaría a ser conocida como ‘La Gran Guerra del Santo Grial’.

Entre medio de este conflicto, surge una decimoquinta servant, llamada Ruler, la cual supondrá un problema para ambas facciones.
 
Llevaba tiempo esperando un trailer de esa pelicula, el Shirou de ese mundo paralelo es un crack.
Eso sí, me cuesta creer que esa historia tan épica provenga de una porquería como Kaleid.
 
esta buena la serie .. pero no entiendo niuna wea

el cura es el mismoa shirou que se convertirá en archer?????

es el shirou que se afilo a la saber o a rin ??
 
esta buena la serie .. pero no entiendo niuna wea

el cura es el mismoa shirou que se convertirá en archer?????

es el shirou que se afilo a la saber o a rin ??

Se podría decir que es un Shirou de un mundo paralelo, con otra historia y trasfondo, nada que ver con el Shirou que conocemos, y mucho menos con Emiya.

Podríamos decir que es una trolleada de Type Moon, ya entenderán el por qué...
 
Se podría decir que es un Shirou de un mundo paralelo, con otra historia y trasfondo, nada que ver con el Shirou que conocemos, y mucho menos con Emiya.

Podríamos decir que es una trolleada de Type Moon, ya entenderán el por qué...


Broderito una consulta, tengo entendido que está historia sale de una novela del mismo nombre pero que eran como 5 tomos y en español no estaban aún todos, o acaso los tradujeron y la historia ya termino?
 
DEvozjmUMAERsjj.jpg

mother-of-god-template.jpg


Ah perdón, el capitulo 3 ya está disponible :clapclap:

http://jkanime.net/fateapocrypha/3/
 
Volver
Arriba