• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fate Series (Apocrypha, Películas, Etc)

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.408
Sexo
Macho
La saga Fate sigue más viva que nunca, empezando por Apocrypha, que tendrá una adaptación al anime, y será estrenada el 2 de julio 2017.

c4db4a253bdcd0af4d7c1e64d0a96b3c.jpg

¿De qué se trata esta nueva historia?

‘Fate/Apocrypha’ toma lugar en un universo paralelo al de ‘Fate/Stay Night’. En este mundo, durante la Tercera Guerra por el Santo Grial, este desaparece misteriosamente, evitando que la cuarta y quinta guerra ocurran.

80 años después, un grupo de magos llamado Yggdmillennia declara que ellos están en posesión del Grial, y deciden separarse de la Asociación de Magos. Esto desencadena una guerra entre dos facciones, cada una con siete poderosos servants a su disposición. Dada la gran escala de este conflicto, esta batalla llegaría a ser conocida como ‘La Gran Guerra del Santo Grial’.

Entre medio de este conflicto, surge una decimoquinta servant, llamada Ruler, la cual ejercerá como mediadora en esta guerra.



Otra adaptación a destacar serían las películas de la ruta Heaven Feel.



Por último, pero no menos importante, estará Fate Last Encore, basada en los videojuegos de Fate/Extra, y la película de Fate Kaleid Prisma, las cuales podrían estrenar en 2018, sin fecha exacta.
 
Última edición:
años esperando heaven's fell ( llevan desde el 2010 anunciándola XDD) las demas series a pesar de ser canon secundario si forman parte del universo pero en otras continuidades (eso no quita que extra sea estúpida a mas no poder)
 
ojala que cuando se estrenen las nuevas series no llegue el tipico aweonao a decir ''a zero era mejor por que era mas oscura'' esos sacos de wea son lo peor del fandom de fate y de type moon en general.
 
ojala que cuando se estrenen las nuevas series no llegue el tipico aweonao a decir ''a zero era mejor por que era mas oscura'' esos sacos de wea son lo peor del fandom de fate y de type moon en general.

Puta al menos lo de type moon antiguo igual es oscuro, no solo fate zero

:idolo: tsukihime
 
Puta al menos lo de type moon antiguo igual es oscuro, no solo fate zero

:idolo: tsukihime
type moon empezo a volverse mas apto para todo publico desde fate extra , pero desde fate hollow (que es dos años mas antigua que zero) para atras que siempre tenia historia con tematicas oscuras , que en los animes las censuren es otra cosa por ejemplo en stay night censuran casi todo lo relacionado con violaciones o los experimentos que hacia kirei con niños.
 
Me gustó el comienzo de la serie, se nota que se aleja de los típicos cliches de la Fate original, esta nueva serie es mucho más oscura y va directo al grano. Al principio enreda un poco el no saber quien es el prota de la historia, pero todo quedará claro en su momento.

los capitulos salen semanalmente ???

Si, todos los sábados.
 
este es uno de los spin off que menos me gusto ya que es a mi gusto la serie con los servants mas ridiculos (esperen a ver a jack...) , tengo mucha mas expectativa por extra y las películas de HF.
 
este es uno de los spin off que menos me gusto ya que es a mi gusto la serie con los servants mas ridiculos (esperen a ver a jack...) , tengo mucha mas expectativa por extra y las películas de HF.

Tampoco es para tanto, Nasu tiene esa manía de hacer lo que quiere con algunos personajes históricos, véase Arturia, Nero, etc.
Igual la trama de Apocrypha promete, con sus pequeños detalles por corregir.
 
Volver
Arriba