• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipito vive..!! A 15 años de la tragedia de Juan Fernández navegante francés halla fragmento del CASA 212.

Oye, yo no tenía idea que habían encontrado una botella con una sd con fotos previas y se vé una foto con la ventana del avión con agua hasta la mitad.

Quedé pal pko cuando supe eso ...
No creo eso, el avion se hizo pico al caer, hay gente que ni siquiera apareció, de hecho por acato alguien publico una foto con lo que encontraron. :eek:

Oye, yo no tenía idea que habían encontrado una botella con una sd con fotos previas y se vé una foto con la ventana del avión con agua hasta la mitad.

Quedé pal pko cuando supe eso ...
Mi tio tiene un colega en la pega de él (SAMU) que le mostró fotos de los restos de Felipe: Un pariente de él, participó en la búsqueda de los restos del avión, y los cuerpos de los pasajeros y tripulantes, y mandó las fotos: La cabeza de Felipe, un brazo con tatuaje(él tenía un tatuaje en uno de sus brazos).

Mi tio tiene un colega en la pega de él (SAMU) que le mostró fotos de los restos de Felipe: Un pariente de él, participó en la búsqueda de los restos del avión, y los cuerpos de los pasajeros y tripulantes, y mandó las fotos: La cabeza de Felipe, un brazo con tatuaje(él tenía un tatuaje en uno de sus brazos).
Es la que tomaron en un bote? con los restos arriba de una hielera?, esa es la que anduvo circulando.

El está mandando mensajes.... Ay no mas la dejo

Pronto se va saber lo q realmente paso

me imagino el relato epico de las bertas . Felipin fue arrastrado miles de km en una rueda del avion y aun vive en una cueva en la isla donde hallaron el tren de aterrizaje. es el lider de la nacion marina de halconia y tiene un haren de 40 mujeres, etc.

Última edición:
Volver