• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz 11 de septiembre pa todos el dia de la libertad =)

Piscolerochile dijo:
Un presidente q tenia un gobierno como el hoyo y q su pueblo no tenia q comer.



AWEONAO NO TENIA KE COMER PQ BLOKEABAN LAS WEAS KE ENTRABAN A CHILE LA FONDEABAN AWEONAO CTM.. REGIMEN MILITAR HIJOS DE PUTA PERROCHET TB ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA MAL PARIO VIEJO RE CTM
 
Más allá de las típicas discusiones acerca de esta fecha y que cada cual ya tiene sus propias convicciones, a mí me parece admirable la actitud del presidente Salvador Allende.

A pesar de no concordar para nada con sus ideas, y considerar que su gobierno fue uno de los peores de la historia, él como presidente me merece toda la admiración.

Otros weones cobardes, como ha pasado en los miles de golpes de estado que han ocurrido en el mundo, se arrancan cagando a una isla del caribe a exiliarse mantenido por otro gobierno, echado de guata al sol.

En cambio el presidente Allende tuvo una actitud plenamente consecuente a lo que él creía que tenía que defender. Si el pueblo lo eligió para ser presidente, debía mantenerse en La Moneda. Es conmovedora esa frase "pagaré con mi vida la lealtad de mi pueblo" que refleja una valentía la raja.

Eso es lo que admiran afuera, la valentía de un presidente que se la jugó por su pueblo.
 
PLaYeRo][SIZE=8][COLOR=DarkOrange]AWEONAO NO TENIA KE COMER PQ BLOKEABAN LAS WEAS KE ENTRABAN A CHILE LA FONDEABAN AWEONAO CTM.. REGIMEN MILITAR HIJOS DE PUTA PERROCHET TB ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA MAL PARIO VIEJO RE CTM[/COLOR dijo:

oye t propongo q bajemos el tonito defensor de comunistas d mierda, conchadesumadres, la puta q los pario, ladrones culiao,... JAJAJJAJAJAJAJAJ

oye weon Chile no tenia q comer, porq lamentablemente las empresas se pararon, ya q estaban pal pico por culpa de esas revoluciones q no tenian ni1 sentido, no les convenia seguir en un gobierno q no los apoyaba en nada, pero q si apoyaba al ladron al q le robaba a la gente honrada y lq le expropiaba de sus bienes.
Y sabes una wea, en esos tiempos tenias q inscribirte en el partido comunista para obtener alimentos y weas mas facilmente y si no me crees preguntale a tus papas o a alquien q sepa bien como fue la wea..

Con todo respeto jajajaj me despido de ud

Piscolerochile
 
Piscolerochile dijo:
Fue el comienzo de un gobierno militar, pero al menos nunk me falto q comer, mis padres caminaban por las calles tranquilo sin miedo a asaltos y en los campos no habia gente expropiandote tierra y etc...
Quizas fue el comienzo d una dictadura, pero fue el termino de un marxismo q taba haciendo dejando la caga en el pais.
Y claro q hubieron muertes, y no estoy de acuerdo con algunas, pero si se mataron a muchos comunistas d mierda revolucionarios y terroristas.

tu eres la prueba vivien de la muerte, tortura, exilio de cientos de chilenos, para que un grupo reducido de personas, pudiese ser feliz, espero que aproveches lo que todo chile no es capaz de tener :hola_dedo

pd: pongan en google pinochet, para que se den cuenta como el mundo cataloga a su salvador, a ver si lo tratan como lo hacen los niñitos udi jajajajaja
 
Hasta Cuando Con Esta Wea Loco..............vivamos El Maldito Presente Y Dejemos Que Las Weas Sigan Adelante Y Que Sigan Bien Pu Wn.......si Hacemos Las Weas Con Union, Si Todos Tiramos Pal Mismo Objetivo Vamo A Lograr Las Metas Que Tenemos Como Pais.....pero Con Gente Discrepante, De Derecha O Izquierda Y Con Pensamientos Fanaticos No Vamos A Llegar A Ningun Lado Loco....

Salud.
 
Puta la wea. Piscolerode$hile, es inútil discutir contigo, porque siempre dices lo mismo, estás como amaestrado para responder a cada cosa que te dicen; ya te las sabes de memoria. Loco, si fueras facho por convicción me daría la paja de discutir contigo, pero se nota a leguas que eres una marioneta que se hizo facho por una cosa hereditaria, o porque todo tu entorno es hijito de papito, entonces tu tenías que seguir el mismo juego. En fin, si no entiendes lo que te tratan de decir, por último di que no entendiste, pero siempre tapas tu ignorancia con shushadas a los demás. Loco, no seas como el títere que dices que va a ser nuestro futuro presidente ¡NARF!
 
ok compadre, aqui la culpa no fue de allende, fue de los gringos culiaos y su ansia de poder que tenian todo planeado en caso de q allende ganara las elecciones del 70, y todavia siguen en las mismas como es en iraq por ejemplo.
NI PERDON NI OLVIDO A LOS BURGUESES ASESINOS.
 
obvio..pero es k hay gnte k no sabe las cosas.. xk se han hecho los locos o xk les han ocultado informacion.. en fin..el 11 de sept es una fecha lllena de dolor..d eso no se olviden.. no podemos olvidar..
 
flako73 dijo:
ok compadre, aqui la culpa no fue de allende, fue de los gringos culiaos y su ansia de poder que tenian todo planeado en caso de q allende ganara las elecciones del 70, y todavia siguen en las mismas como es en iraq por ejemplo.
NI PERDON NI OLVIDO A LOS BURGUESES ASESINOS.
Asi como tu, muchas otras personas que dicen estar por el buen camino de la democracia, viven pidiendo justicia y declarando la muerte a la gente de DERECHA...
Yo me pregunto, esta bien desearle mal a la gente que piensa distinto a ti??, esta mal andar insultando a la gente que piensa distinto de ti??... Gracias a Dios mis viejos vivieon mas tranquilos despues de que el Gobierno militar se hiciera presente. Alguine me puede explicar el porque de las colas que hacian nuestros padres para traer el alimento al hogar?? (eso es democracia?? libertad??)... Alguien me puede explicar... Porque los autos del GAP (Grupo de Amigos Personales de ALLENDE) bajaban a toda velocidad por la Costanera con sus ocupantes amenazando a los conductores con sus armas en ristre?? porque habian tantas armas en este pais??, porque si la Junta militar creo el horror... si el gobierno popular sembro la inseguridad y el hambre??, porque los manifestantes obreros que apoyaban a ALLENDE apredeaban a las mujeres que permanecian en la ALAMEDA??, porque esta gente tiene tanto odio y despues anda golpeandose en el pecho pidiendo paz en nuestro pais??, por lo menos mi familia en este momento esta insegura, tratando de mantener la calma, mientras afuera (PEÑALOLEN) suenan bombas de ruido, sonidos de escopetas??, osea, el recordar a los caidos es dejar la cagada??. WONES vivamos en paz!! CHILE es un Pais, con una constitucion republicana, no somos un pueblo, porque la gente trata siempre de achicarse ante los demas, olvidemos el psado, como dijo el presidente LAGOS, este es un dia de UNION para los CHILENOS... permanezcamos unidos, pensemos en el futuro, sin resentimiento ni nada, que no vuelva a ocurrir que un gobierno mal administre un pais!! y que los militares dañen la libertad!!

pensemos y veamos el fturo, no nos preocupemos en rocordar cosas de desunion, luchemos juntos contra el HMBRE, LA POBREZA, LA DELINCUENCIA, LA DROGA, weas que realmente son malas!! y dejemosnos de webadas que pasaron hace mas de 30 años :lenguita:
 
haber cabros este póst se paso a mierda, dejemoslo hasta hay nomas y apliken una olvida a las chuchas que tiro un sacoeweas, todos tenemos claros lo que significa el 11 del 10 asi que esta demas ponerse a discutir webadas que al final no nos van a llevar a ninguna parte, lo hecho hecho esta , pero recuerden que todo se paga y tarde o temprano se destapa la olla y se ciente el olor a cazuela podrida
saludos
 
Exacto... el post se fue a la chucha, se esta llenando de chuchadas y wuoenes cerrados de mente, con argumentos estupidos y de cabros chicos q escriben, lo q sus viejos les dictan...

pero nada, esta es una fecha, q apesar de dividir a los chilenos, es una fecha ala cual no debemos olvidar, para no caer en el mismo error, el cual pagaran nuestros hijos o nuestros nietos... no es un dia feliz, por razones obvias, exeptuando al 5% de la poblacion q realmente fue feliz en esa epoca... y q aun alaban al ladron y asecino...

...pero nada...



Saludos
 
hay algo que celebrar?

o sea miremos el mundo por favor..


Saludos.
 
KR4K3N dijo:
ajajja qla pasen bien XD

obvio que tenia que aparecer algun jugoso rq

ni siquiera da algun argumento ni nada, pobre y triste wn, no vale la pena :elefante:
 
A mi manera de ver las cosas no siento k el 11 de Sept. sea un día para celebrar pero si para meditar y pensar en los errores que se cometieron antes de este día y en los que también se cometieron deepués.
Tampoco se puede celebrar por k si es así estaríamos celebrando la muerte de muchas personas tanto de dercha como de izquierda, fachos y comunistas como les gusta llamarse entre ellos. Hay que tener en cuenta que todos ellos eran seres humanos con familias que esataban con ellos y la muerte de una persona no es una cosa para celebrar
 
Hellraised dijo:
haber cabros este póst se paso a mierda, dejemoslo hasta hay nomas y apliken una olvida a las chuchas que tiro un sacoeweas, todos tenemos claros lo que significa el 11 del 10 asi que esta demas ponerse a discutir webadas que al final no nos van a llevar a ninguna parte, lo hecho hecho esta , pero recuerden que todo se paga y tarde o temprano se destapa la olla y se ciente el olor a cazuela podrida
saludos

11 del 10?????
no sera 11 del 09
jajajajaja eso :sayayin:
 
no comments... pero pinochet s0x, y allende s0x tb.
 
El Viejo Culiao La Esta Pagando Ahora, Se Caga En Los Pantalones Y Hay Que Mudarlo Y Echarle Talco, Y Como Los Hijos Son Tan Weones Le Contratan A Una Enfermera Momia O Sea Weona Entonces No Le Echa Talco O Se Le Olvida, Porque La Weona No Es Comprometia Con Su Causa, Entonses El Viejo Culia Se Cuese Entero Y Le Duele Ma Que La Chucha.
Eso Es Lo Que Pasa.
 
oye weon Chile no tenia q comer, porq lamentablemente las empresas se pararon, ya q estaban pal pico por culpa de esas revoluciones q no tenian ni1 sentido, no les convenia seguir en un gobierno q no los apoyaba en nada, pero q si apoyaba al ladron al q le robaba a la gente honrada y lq le expropiaba de sus bienes.
Y sabes una wea, en esos tiempos tenias q inscribirte en el partido comunista para obtener alimentos y weas mas facilmente y si no me crees preguntale a tus papas o a alquien q sepa bien como fue la wea..

Loco en serio, anda a tu libreria más cercana y comprate unos cuanos libros de Historia de Chile (en lo posible de autores recientes) a ver si es tan asi como dices.
No había alimento porque sucedia un fenomeno llamado ACAPARAMIENTO -¿sabes lo que es eso supongo?- Financiado por la CIA (puedes leer esos documentos llendo a la Biblioteca Nacional y pidiendo los documentos desclasificados para que veas que no es ficción como el Plan Zeta).

Hay otra cosa que me llama mucho la atención en general en este foro he visto varios mensajes que piden la muerte de gente que piensa distinto o que avalan los asesinatos cometidos durante la Dictadura y casualmente son de derecha ¿tanto quieren a la Humanidad?.

Otra cosa, mientras cada año que pasa la figura de Salvador Allende se eleva más y más en el mundo, mientras millones de personas lo consideran un referente a nivel mundial, mientras cada conmemoración en su nombre se hace en distintos países. La figura de Pinochet es repudiada y vilipendiada me pregunto yo ¿cuantos homenajes a nivel mundial se le habrán hecho? dudo que alguno.
 
Amnesiak0 dijo:
Loco en serio, anda a tu libreria más cercana y comprate unos cuanos libros de Historia de Chile (en lo posible de autores recientes) a ver si es tan asi como dices.
No había alimento porque sucedia un fenomeno llamado ACAPARAMIENTO -¿sabes lo que es eso supongo?- Financiado por la CIA (puedes leer esos documentos llendo a la Biblioteca Nacional y pidiendo los documentos desclasificados para que veas que no es ficción como el Plan Zeta).

Hay otra cosa que me llama mucho la atención en general en este foro he visto varios mensajes que piden la muerte de gente que piensa distinto o que avalan los asesinatos cometidos durante la Dictadura y casualmente son de derecha ¿tanto quieren a la Humanidad?.

Otra cosa, mientras cada año que pasa la figura de Salvador Allende se eleva más y más en el mundo, mientras millones de personas lo consideran un referente a nivel mundial, mientras cada conmemoración en su nombre se hace en distintos países. La figura de Pinochet es repudiada y vilipendiada me pregunto yo ¿cuantos homenajes a nivel mundial se le habrán hecho? dudo que alguno.

YO tambien te aconsejo q leas libros, veas reportajes en television, y te podras dar cuenta q los seguidores de allende en ese tiempo , expropiaban bienes y mas encima despues del golpe militar, mataban a mucha gente con sus atentados, entonces te hago una pregunta, ¿ de que humanidad hablan uds??, la diferencia esq a los de tu clase les gusta la weaita del burro cachero, osea les gusta hacer cosas, robar y matar gente pero no recibir nada de castigo al respecto.

referente al aspecto mundial,pregunta cual gobierno fue mejor, el de allende o el de pinochet, lo q pasa esq ha pinochet se le ha criticado por las muertes ocurridas en su gobierno, pero en el ambito de gobierno y estabilidad de pais el gobierno de tu presidente allende fue como el verdadero hoyo.

PisKoLeRo dijo:
Puta la wea. Piscolerode$hile, es inútil discutir contigo, porque siempre dices lo mismo, estás como amaestrado para responder a cada cosa que te dicen; ya te las sabes de memoria. Loco, si fueras facho por convicción me daría la paja de discutir contigo, pero se nota a leguas que eres una marioneta que se hizo facho por una cosa hereditaria, o porque todo tu entorno es hijito de papito, entonces tu tenías que seguir el mismo juego. En fin, si no entiendes lo que te tratan de decir, por último di que no entendiste, pero siempre tapas tu ignorancia con shushadas a los demás. Loco, no seas como el títere que dices que va a ser nuestro futuro presidente ¡NARF!

no compadrito, no soy titere d nadie, realmente es mi verdadero pensamiento y de loq me ha tocado vivir a mi y mis familias, es como q yo le dijera a los hijos de familiares de detenidos desaparecidos qson titeres, no pues no puedo decirles eso si quizas a ellos le toco vivir una cosa distinta a la mia, pero si doy mi pensamiento a los hechos y justifico algunos de ellos.

.:SabreWolF:. dijo:
tu eres la prueba vivien de la muerte, tortura, exilio de cientos de chilenos, para que un grupo reducido de personas, pudiese ser feliz, espero que aproveches lo que todo chile no es capaz de tener :hola_dedo

pd: pongan en google pinochet, para que se den cuenta como el mundo cataloga a su salvador, a ver si lo tratan como lo hacen los niñitos udi jajajajaja

no fue un grupo reducido, porq la mayoria del pais se benefició el fin del comunismo en chile. Si estos gobiernos de hoy y el mejoramiento economico del pais fue gracias a los economistas del gobierno militar.
 
Volver
Arriba