• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz cumpleaños bom bom de mi adolescencia

Igual me corrí la paja con Sable.

Ya con eso estoy a eones de diferencia del Salfate magallánico.
 



Ne.jpg


gay-cowboy.gif

EL INOCENTE DE ZEUS
EL AMOR COCINA
EL INOCENTE Y EL MARITO ESQUIVEL
EL GATITO TIENE QUE ALIMENTARSE
Y JUGAR AL GATO Y AL RATÓN

ÉL NO TIENE CULPA
ES UN ANIMAL
NO TIENE CULPA DE HOMBRE

MARITO MARÍA
LA VIRGEN MARÍA
YO JUGANDO Y CULIANDO

MARITO MISIONERO
ELLAS JUGANDO Y (…)

A todas luces ,sin tirar mas leña al fuego , hay una homosexualudad velada

No es malo cuando se asume y no se daña a nadie o a menores obvio

He conocido parejas de gays por decadas y tienen una relacion de amor diria yo que hasta es sana dentro de sus vidas llenas de gatos y perros

No es malo , hasta es biblico que existan los eunucos

Aca lo malo es que no se asume nomas cumpa Hitman , si ya tiene mas de 40 y nunca ha chupao poto ni zorra , y busca una virgen vestal a la cual besar y nunca haya chupao penes , usted mismo esta buscando agua en atacama

Insisto ,no es malo lo que usted siente , asumase nomas cumpa , y quizas pueda ser al fin feliz , siendo usted mismo esa mujer que tanto en su mente desea ,virgen y que jamas ha chupado penes

Asumete ,no es ningun pecado ser diferente en tanto no hagas daño

Animo

Son 500 pesos por el consejo
 
Sin Bolas Hitman idolatra a mujeres, pero lo unico que le interesa es que "se ve bien con ese vestido", "ese corte de pelo es espectacular", "sus zapatos son lindos", y weas por el estilo, nunca le he leido un "tiene tremendas tetas", "le quiero puro chuparle el choro" y ni un "puta que esta rica"...

En el liceo habia un compañero que era gay al maximo, en esa epoca se vestia tipo boy george, y el weon tenia "pololas" y las trataba como barbies, el weon les compraba la ropa que a él le gustaba , las peinaba a su pinta y saliá a pasear con ellas, como si fuera una pasarela.

Creo que Hitman es de ese tipo de maricones pero como tiene esquizofrenia, aun no se da cuenta...

Ojala te corrai la paja pensando en las weonas, porque si es solo para admirarlas y sentir corazoncitos, mejor que te mates, porque eso que vives no es vida.
Fidel lo dijo: paja o muerte!
:awesomehands:
ya sapearon al chancho qlao que se corria la paja en la ventana cuando el vecinO lo miraba.
asi que diste en el clavo el cerdo qlao es un maricon reprimido como jaime guzman pero con esquizofrenia
 
Volver
Arriba