• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día del padre

:hands:

FELIZ_DIA_del_PADRE-MAMA-00_0.jpg


6b89d8f15b0301b1abac12c20ac9ce54.jpg


FELIZ-DIA-PADRE-MAMA-660.jpg
 
Última edición:
Feliz dia a los que fuimos por cigarros y volvimos, a los que redujimos un poco la cerveza y ahora vemos dragon ball z explicando por que es mejor que paw patrol. A los que pasamos el GTA sin trucos y que sabemos que es un meme sin quedar colgados.

Aguante a los sabemos hacemos la pega sin hueviar y disfrutamos ver al engendro decir "mi papa me dijo que..."

Un saludo a los viejos que se fueron y a los que aun tienen y que no vale callampa, al menos llamenlo para saludar.
 
Última edición:
Día qliao penca, me separe hace un año y este sería el primero solo con mi hijo, justo se enfermó y lo tuve que ir a dejar donde la mamá, así aquí estoy más solo que un dedo, vida qlia, puedes tenerlo todo y estar vacío igual.
 
Día qliao penca, me separe hace un año y este sería el primero solo con mi hijo, justo se enfermó y lo tuve que ir a dejar donde la mamá, así aquí estoy más solo que un dedo, vida qlia, puedes tenerlo todo y estar vacío igual.
Pero si se enfermo por que lo fuiste a dejar? El recordara como lo cuidaste cuando estaba enfermo
 
Saludos a todos los papás y me refiero a esos que saben lo que es ver crecer a un niño desde que es una larvita con los ojos cerrados hasta que ya es un hombre fuerte y valiente. Ser padre no es un derecho sino un privilegio. Disfruto cada alegría y cada tristeza de mis hijos y espero vivir lo suficiente para acompañarlos en el camino a convertirse en hombres.
Mi viejo no es perfecto y cometió muchos errores, pero aún así lo amo por qué a pesar de todo siempre me dio todo lo que tuvo.
Disfruten su día y no permitan que se los opaquen los comentarios weones de algunas despechadas.
 
Feliz dia a mi, como dijo alguien por ahi : soy una mierda de persona en muchos aspectos de mi vida, pero sin lugar a dudas soy un gran padre, daria mi vida por mi hijo. Es lo mejor que tengo y me a pasado en esta vida hedonista que he llevado

Por otro lado un abrazo al cielo a mi verdadero padre... MI ABUELA
 
Volver
Arriba