• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

128990160_3830690986964862_5871880452798617524_o.jpg
 
Hay que creerle, porque el muestra sus cartolas de 100 lucas en vivo :clapclap: , como si fuera muy díficil tapar sus verdaderas inversiones colocándolas a nombre de terceros (testaferro) o creando sociedades truchas. :lol2:
 
Última edición:
Y la cartola, el lorenzini dijo que ya la pasó?, alguien la tiene?.
 
Lorenzini dice que tiene pruebas y las va a presentar en x momento. Pero tales pruebas no se han visto
Lorenzini en cambio se sabe que compra acciones con uso de informacion privilegiada gracias a su negocio
Post automatically merged:


Eso no es info privilegiada ???

Ha presentado varias pruebas, te recomiendo ver los videos en FyF live y saques tus propias conclusiones.

El compro acciones por $100 mil en 4 AFP para poder participar en el directorio de las AFP, asi lo indica en un video que publico e incluso demuestra que la inversión que hizo hasta ha tenido perdidas. Ademas indica que las decisiones las toma después que cierra la bolsa de comercio, si tuviera información privilegiada ya le hubiesen cerrado las puertas después de la denuncia sobre las triangulaciones de la familia Piñera.

Mas que centrarse en lo que haga o no haga con su empresa es un tema de el, lo importante aca es que se atrevio a dar a conocer los negocios corruptos de la familia Piñera los cuales se aprovechan de nuestros fondos para aumentar sus inversiones y obtener mas poder, cuya denuncia nadie se ha atrevio hacer. Ademas que nadie lo ha contradecido, ni el corrupto de Piñera a mencionado el tema o ha establecido una demanda por injurias y calumnias por que sabe que no le va a ir bien.
 
Ha presentado varias pruebas, te recomiendo ver los videos en FyF live y saques tus propias conclusiones.

El compro acciones por $100 mil en 4 AFP para poder participar en el directorio de las AFP, asi lo indica en un video que publico e incluso demuestra que la inversión que hizo hasta ha tenido perdidas. Ademas indica que las decisiones las toma después que cierra la bolsa de comercio, si tuviera información privilegiada ya le hubiesen cerrado las puertas después de la denuncia sobre las triangulaciones de la familia Piñera.

Mas que centrarse en lo que haga o no haga con su empresa es un tema de el, lo importante aca es que se atrevio a dar a conocer los negocios corruptos de la familia Piñera los cuales se aprovechan de nuestros fondos para aumentar sus inversiones y obtener mas poder, cuya denuncia nadie se ha atrevio hacer. Ademas que nadie lo ha contradecido, ni el corrupto de Piñera a mencionado el tema o ha establecido una demanda por injurias y calumnias por que sabe que no le va a ir bien.


oye, ¿tu eres weón o te haces?, ¿de donde chucha sacaste que con $100.000 pesos en acciones vas a participar en un directorio de una AFP o de cualquier empresa?.

Cada día más weona esta generación de tontos.
 
Última edición:
oye, ¿tu eres weón o te haces?, ¿de donde chucha sacaste que con $100.000 pesos en acciones vas a participar en un directorio de una AFP o de cualquier empresa?.

Cada día más weona esta generación de tontos.

Oye awenao que te crei ser superior, tengo que admitir que me equivoque y lo corrijo, le da derecho a participar en la junta de accionistas no en el directorio.
 


Vean los comentarios, cortocircuito en su maxima expresion :lol3:


Me voy a tener que tomar un antiacido despues de decir esta wea:

Primera vez que estoy EN PARTE de acuerdo con algo que ponen en ese pasquin culiao

Obvio que iba a ser libertario, que mas se esperaban los wnes, que fuera un soyero del pueulo vendiendo artesanias en la esquina bueno pa la economía que se levantó contra lo poderosoh? :lol3:
 
Última edición:
128746588_3833750106658950_5846321104684292975_o.jpg



ALERTA COMUNIDAD - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Gino Lorenzini esta mañana muy probablemente fue hackeado, lo que produjo una pérdida prácticamente total de su computador personal.

Todos saben el contexto que estamos viviendo como Comunidad y, en virtud de ser prudentes y cuidadosos, se cancelan todas y cada una de las entrevistas que tenía agendadas Gino, incluyendo la de mañana miércoles, que sabemos había causado expectación.

Desde ahora en adelante, todas las entrevistas que Gino dé serán vía FyF Live, con el propósito de no recibir links externos y proteger la privacidad.

Lamentamos la molestia que podemos ocasionar a los distintos medios asociados, pero la situación lo amerita.

Agradecemos desde ya la comprensión.

Solo declarar como equipo, que frente a estas situaciones nos hacemos más fuertes de espíritu.

Gracias por la confianza.




Me jakiaron :lol3:
 
Parisi es el personaje que marca en Chile el inicio de esa nueva derecha que realmente cree en el capitalismo y no tiene vínculos con Pinochet, esa es la creencia de Gino (también mía), pero sus ovejas de Fyf no lo quieren aceptar y eso puede hacer que se le caiga el negocio ante el riesgo de cancelación (al estilo soyero). Ahora Gino está caminando en la cuerda floja por mantener un personaje indefinido que no es el.

Lorenzini tiene que aceptar que él es un capitalista no relacionado a Pinochet, meterle una buena patada en la raja a los soyeros que trabajaban para el y dejar de vivir complicándose innecesariamente la vida.
 
Por lo que entiendo, Gino usa a f&f para incidir en el precio de las acciones y luego comprar (sabiendo de antemano la variacion en el precio de esta) eso seria info privilegiada

yo creo el negocio es que vende la información a inversionistas que invierten buenas lucas, él no creo tenga tanto dinero como para sacarle tanto provecho a los movimientos en los precios que generan sus sugerencias de cambios de fondo.
 
Volver
Arriba