• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

LowHiss

Plasta Culiad@
Registrado
2019/02/17
Mensajes
11.734
Sexo
Macho
Revelan que Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

foto_0000000120140422220936-600x400.jpg


Diario Financiero, que cita información de la Comisión para el Mercado Financiero, indicó que el creador de FyF tiene acciones en AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum.

La firma de recomendaciones de cambios de pensiones, Felices y Forrados (FyF), ha estado en el centro de la polémica luego de que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) confirmara que investigará una denuncia de publicidad engañosa.

Y ahora se suma una nueva controversia asociada al creador de FyF, Gino Lorenzini.

Según reveló el Diario Financiero (DF) -que cita información de la Comisión para el Mercado Financiero-, Lorenzini es accionista de las cuatro mayores AFP de la industria: AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum. Esto, al al cierre del tercer trimestre del presente año.

El mismo medio destaca que estos datos contradicen la versión del propio Lorenzini, quien en el pasado ha asegurado que no invierte en activos en Chile.

En detalle, el creador de Felices y Forrados aparece en la lista de los accionistas de estas cuatro AFP con un porcentaje inferior al 1%.

DF asegura que contactó a Gino Lorenzini Barrios, pero no recibió respuesta.


 
Y donde esta la noticia?

Campaña culea contra el weon más evidente que la chucha. Quien más que el mentecato de lowhiss par a hacerse eco de ella.

No creo que esto afecte la credibilidad del wn entre sus fans o clientes en todo caso.
 
pero si el weon no es la Sor Teresa, es un ingeniero comercial como todos los demas. Su fuente de lucro era aprovechar la corrupción interna de las AFPs para venderte su producto, que si es bueno o malo lo dirá la gente que lo usa. Esto me parece mas que algun wn no le gusta la wea, como cuando a LAW la cerraron para darle el monopolio a Mongolian.
 
vuelvo a repetir: que manera de hacer lobby los patroncitos en contra de este guatón culeao.
lo estan ametrallando por todos los medios.
Y donde esta la noticia?

Campaña culea contra el weon más evidente que la chucha. Quien más que el mentecato de lowhiss par a hacerse eco de ella.

No creo que esto afecte la credibilidad del wn entre sus fans o clientes en todo caso.

Ahora el zurdería ve "campaña del terror" y lobby en contra de alguien en cualqueir lado. Pero la campaña contra carabineros, contra la constitución era solo delirio de facho :risa:



:idolo: vueltas de chaqueta.
 
Volver
Arriba