• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

Las recomendaciones no son exactamente las mismas para todos sus clientes, así que por ese lado no creo tengan argumento para objetarles algo.
que raro, puedo estar equivocado pero, que sus recomendaciones no son más bien generales ?
al menos las de "cambiese del fondo x al fondo y" ?

Si compro un producto de mala calidad es un fraude?, es evidente que si alguien contrata una asesoría financiera por luca, está consciente es bastante probable no sea del más alto nivel.
depende, si vendes tu producto como que le estas ganando al sistema y prometes que tendran rentabilidades mayores que el sistema, y esto no sucede, entonces si es un fraude :cafe3:
 
Les gusta el libre mercado cuando les favorece a los barzas qls. Imaginen toda la plata invertida en medios para hacerle la cama a un puro wn que lucra con su negocio.
 
No tengo las competencias técnica como para enjuiciar la eficacia de su método pero todos estos berrinches, todo el marketing en torno a fyf ,toda esa parafernalia mediática q se teje sobre su persona y su sitio ,huele a negocio chanta tipo jeunesse o a lo karol degenerado dance con su escuela de trader y frases motivacionales de rincondelvago...:ohno: y como guinda de la torta ,todo un berterio en redes shoshiales encumbrandolo a una suerte de mártir :ohno: ,eso pasa cuando las instituciones que deben velar por la integridad y buena administración de nuestros fondos se van a pique y pierden toda legitimidad,aparecen iluminados hablando bonito pah la galería ,que aprovechándose del la ola ,con una mano siguen agitando las aguas y con la otra sacan su buena tajada al bolsillo.
 
el qlo :lol2:
el wn tira mierda a las modificaciones al sistema, de hecho de lo poco que le he escuchado pasa tirandole flores al sistema pero criticando la interversión que hicieron a él los gobiernos de izquierda. Igual, este chancho no existiria de no haber Lagos puesto las weas que puso :hands: Este weon es hijo, consencuencias, de las modificaciones al sistema, las modificaciones que varios acá admiran.
Literalmente, la culpa no es del chancho, sino de.quien le da el afrecho
 

Permiso ah, yo no vengo a defender a nadie con uñas y dientes, pero viendo cómo se han portado los mass media con el potencial fraude de las elecciones gringas, estoy impactado con lo carerajas que son (lo sabía, pero se están yendo al chancho), así que esta vez tengo que darle la razón al guatón de Felices y Forrados (me da igual de qué ideología sea), al culiao lo sacaron de contexto brígido para poder cagárselo por una denuncia que puso de la cual yo al menos, nunca me enteré. Medios culiaos son pal pico, cada día se están mostrando peor de lo que son. Recomiendo que vean el video y al menos le den el beneficio de la duda (ya que tiene pruebas tangibles).

Pd: Team ameba, esto se llama ser objetivo, ojalá algún día logren obtener un poco de eso.
 
Igual vi en reeeeheeee shoshialehhh que las ovejas defendían a su pastor, y le tiraban, con razón, mierda a piraña a luksic.

Al final, la gente es tan weona y pasional que toma automáticamente un bando, siendo que todos, sin excepción, solo buscan forrarse en platita.

Si hay gente que le funcionó lo de los felices y forrados, bien por ellos, personalmente no confío en ellos, y ni cagando me suscribiros, pero de que los peces gordos le están dando con todo al guaton qlo de Lorenzini, le están dando con todo.

Es sólo una pelea de chantas.
 
Les gusta el libre mercado cuando les favorece a los barzas qls. Imaginen toda la plata invertida en medios para hacerle la cama a un puro wn que lucra con su negocio.

Tssssssssssssssss la media perso conchetumadre, pero mira como ando ganas de weiar al más tonto de la clase te dejo una foto que vale más que mil palabras.


maxresdefault.jpg




Ahhhhhhhhhhhh y jugando con el comodín ganador "pérdidas millonarias", se forrarón hasta el infinito y más allá.
 
Si compro un producto de mala calidad es un fraude?, es evidente que si alguien contrata una asesoría financiera por luca, esta conciente es bastante probable no sea del más alto nivel.

en el menor de los casos es publicidad engañosa, ya que no entregas lo que ofreciste...ahora si tu recomendacion no tiene ningun fundamento y solo estas dando chirolazos y suposiciones, puede ser fraude ya que no entregas un producto con los minimos estandares de calidad ofrecidos.
 
El tema de la rentabilidad de F&F es que toman el periodo que les conviene, cuando un fondo de pensión, por definición son activos que se planifican a largo plazo, ya que son ahorros de todo el ciclo laboral, es decir, 40-50 años.
 
Igual vi en reeeeheeee shoshialehhh que las ovejas defendían a su pastor, y le tiraban, con razón, mierda a piraña a luksic.

Al final, la gente es tan weona y pasional que toma automáticamente un bando, siendo que todos, sin excepción, solo buscan forrarse en platita.

Si hay gente que le funcionó lo de los felices y forrados, bien por ellos, personalmente no confío en ellos, y ni cagando me suscribiros, pero de que los peces gordos le están dando con todo al guaton qlo de Lorenzini, le están dando con todo.

Es sólo una pelea de chantas.
Son una secta
 
que raro, puedo estar equivocado pero, que sus recomendaciones no son más bien generales ?
al menos las de "cambiese del fondo x al fondo y" ?

No son exactamente las mismas, yo no tengo esta lesera, pero tengo 2 amigos que tienen y hace unos 2 meses chateando dijeron que a uno le dijo 50% A y 50%E y el mismo día al otro 50%C y 50%E, parece es según el perfil de riesgo, o sea a algunos nunca le ofrecen el A como opción.
 
Tssssssssssssssss la media perso conchetumadre, pero mira como ando ganas de weiar al más tonto de la clase te dejo una foto que vale más que mil palabras.


maxresdefault.jpg




Ahhhhhhhhhhhh y jugando con el comodín ganador "pérdidas millonarias", se forrarón hasta el infinito y más allá.
Aún recuerdo cuando ví a ese nefasto de Mesina participando en un remate de casas (macal) ,cómo un vil especulador malulo ,aprovechandose de la desgracia ajena :grito:
 
en el menor de los casos es publicidad engañosa, ya que no entregas lo que ofreciste...ahora si tu recomendacion no tiene ningun fundamento y solo estas dando chirolazos y suposiciones, puede ser fraude ya que no entregas un producto con los minimos estandares de calidad ofrecidos.

Yo creo solo podría incriminárseles si ofrecen obtener rentabilidades que después no se obtengan, sino es culpa de los wns que contratan un servicio de dudosa calidad.

Sino también habría que meter presos a los chantas que ofrecen tonteras como la aromaterapia, a los líderes de todas las religiones, los que leen el tarot, los curanderos mapuches, etc.
 
Última edición:
"Cuándo el río suena..." O para ponerlo en el contexto actual; "Cuando la prensa se cuadra en masa para atacar a una sola persona(Lorenzini)...(véase tb caso elecciones USA)"


No sigo las recomendaciones de fyf, pero como mínimo ha aportado datos duros en entrevistas. Se ha mostrado bien transparente y directo, por eso que es una piedra en el zapato.
 
Última edición:
Los datos, los numeros han demostrado que su premisa no se han cumplido. Hay una tesis inclusive al respecto que anda dando vueltas.
Sin embargo sus denuncias con respecto a las AFP han sido acertadas.
Las normas son débiles y/o malas derechamente.
 
Si ofreces un servicio que no funciona, es un fraude. Es similar a que Yolanda Sultana te asesorara para cambiarte de fondo.

Puta ya el puro negocio de las afp es un fraude. Pagas una comision y los wns tienen unas rentabilidades pauperrimas. Ayer mismo estuve hablando con mi ejecutiva de AFP y no me podia decir cual es el valor del servicio que ellos ofrecen porque este año han tenido rentabilidades horribles mientras otra gente moviendo los fondos le ha sacado ya sobre 20%.

Mismo caso de corredoras de bolsa y FFMM en sanhattan.

Se nota a todas luces que gino le esta haciendo la pelea a los peces gordos y muy luego terminara suicidado....xddd.
 
La secta de wns que defienden a destajo las perversiones y chanchullos de un sistema arruinado por ellos mismos contra la secta del obeso "mentalidad de tiburón" :lol2: que se hagan mierda, ninguno de los dos merece salir bien de esto.

La dura wn. Con la secta del guaton la gente al menos gana un poco de plata. La otra secta es simplemente fanatismo.
 
Volver
Arriba