• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Yom Kippur a todos los Judios de Antronio

Por que tanto post sobre judios ultimamente, cipadritos? :zippymmm:
 
27d19e677634f13e0a665bd09258df62o.gif
:risapaquete:
 
cabros ya estoy pa la caga, llevo 21 horas ayundando, solo quedan 3 mas, alguien mas de la elite antroniana esta ayunando?
 
Toda! Mi amigo
Pero este año fui mal judio ... me vine a trabajar y no me quede en casa rezando :sm:
 
otra vez la comunidad judia pidiendo censurar temas de calidad :nonono: incluso enviaron este tema a conspiraciones

Waters of Patagonia, agua en movimiento lo nuevo del plan andinia

que solo tiene datos de actualidad :nonono:

yo que confiaba en antronio :sm:

Antronio dejó de ser lo que era desde que el Turco Otramano vendió el templo a Judolio, una vez mas
los Juden acallando la verdad poniendo lucas, este foro en 1 año as será la sombra de "El after" y padre alcoholico de "Portalnet".
 
Antronio dejó de ser lo que era desde que el Turco Otramano vendió el templo a Judolio, una vez mas
los Juden acallando la verdad poniendo lucas, este foro en 1 año as será la sombra de "El after" y padre alcoholico de "Portalnet".

portalnet esa wea callampera ya es como mucho :nonono: el antro no pierdas seguidores por weas total somos como 50 :awesomehands: no mas pa que tanta censura que siga el baile no mas que no pare :emotidance:
 
Exijo el video de Este wea. Es real????[DOUBLEPOST=1443043892,1443043723][/DOUBLEPOST]Ha cachando a ese subgénero de judíos idiotas que no pueden hacer nada cierto día de la semana?? Onda si hacen cualkier esfuerzo es pecado. Eso implica levantaré e incluso prender la luz de la pieza.
Son los mismos judíos q las minas usan peluca, pq el pelo provoca al hombre. Sin embargo, usan pelucas idénticas a su pelo original!!!

Raza / religión de mierda. Por la chucha.
 
Exijo el video de Este wea. Es real????[DOUBLEPOST=1443043892,1443043723][/DOUBLEPOST]Ha cachando a ese subgénero de judíos idiotas que no pueden hacer nada cierto día de la semana?? Onda si hacen cualkier esfuerzo es pecado. Eso implica levantaré e incluso prender la luz de la pieza.
Son los mismos judíos q las minas usan peluca, pq el pelo provoca al hombre. Sin embargo, usan pelucas idénticas a su pelo original!!!

Raza / religión de mierda. Por la chucha.


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


es bien cuatica la cosa...
:nonono:

:monomeon: jabones
 
mal lugar para venir a conmemorar festividades judías... :lol2:
 
Volver
Arriba