• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

femeneidad old school versus la femeinidad moderna.

Estoy de acuerdo en parte con lo que has escrito. Me ha tocado ver mujeres de ese tipo y la verdad es un escenario bastante deprimente (en algunos provoca rabia), sobre todo si uno es un hombre un tanto callado o a la "antigua" (concepto suave de perno, torpe, reprimido, etc).
He conocido mujeres así, pero también mujeres agradables, que incluso comparten características como las que has puesto. Son ese tipo de personas buenas, que independiente de la época en la que viven hacen cosas buenas, ayudan a sus parejas, intentan ser felices e intentan hacer felices al resto... mujeres que hoy en día (según mi punto de vista, el cual no espero que todos compartan) son atractivas.
No estoy diciendo que las mujeres deban ser como antes. Estoy de acuerdo con la igualdad de actitudes frente al genero, y al rol compartido de las parejas (ya que antes los hombres no hacíamos nada en la casa, o muy poco).
 
Estoy de acuerdo en parte con lo que has escrito. Me ha tocado ver mujeres de ese tipo y la verdad es un escenario bastante deprimente (en algunos provoca rabia), sobre todo si uno es un hombre un tanto callado o a la "antigua" (concepto suave de perno, torpe, reprimido, etc).
He conocido mujeres así, pero también mujeres agradables, que incluso comparten características como las que has puesto. Son ese tipo de personas buenas, que independiente de la época en la que viven hacen cosas buenas, ayudan a sus parejas, intentan ser felices e intentan hacer felices al resto... mujeres que hoy en día (según mi punto de vista, el cual no espero que todos compartan) son atractivas.
No estoy diciendo que las mujeres deban ser como antes. Estoy de acuerdo con la igualdad de actitudes frente al genero, y al rol compartido de las parejas (ya que antes los hombres no hacíamos nada en la casa, o muy poco).

igual no es un cuestionamiento moral.
hay minas super buenas personas pero tienen el encanto y seduccion de un barrista del colo
no va en que sean malas o buenas personas va en que el concepto de mujer se fue a un rincon perdido de los recuerdos gracias al progresismo por que si
 
Lo que hace atractivas a las mujeres (fuera de lo fisico) se ha ido perdiendo, al punto que hoy por hoy la mayoria son solo pedazos de carne con 3 hoyos para meter el pico a cambio de alegatos, dramas, jugo y dolores de cabeza constantes.

Mas alla de los estereotipos, putas que se hecha de menos una mina que sepa cocinar... no porque "le corresponda", sino porque generacion tras generacion se han vuelto cada vez mas inutiles :nonono:. Y eso que hoy en dia la tienen mucho mas facil que nuestras madres y abuelas, la tecnologia les permite hacer todo lo que ellas hacian de forma mas eficiente (con menos esfuerzo y en menos tiempo). Pero para ellas eso es esclavitud, no salen del arroz y fideos con vienesas porque no saben preparar un buen charquican o un estofado. No saben coser un boton o un cierre, no saben criar a sus propios hijos, no tienen ningun tipo de modales ni se manejan en el protocolo para ciertas situaciones, no tienen mayor tema de conversacion porque no les interesa instruirse en nada, etc.

Pero ella esta LIBERADA, es MODERNA Y PROGRESISTA, toma como carretonera hasta borrarse, tira el choro a la chuña, habla a chuchada limpia, se tira chanchos en publico, anda a palmotazos con los amigos/amigas...

Pasaron de ser una flor a ser un cactus.

No se si es consecuencia de esto o no, pero he notado que los hombres estan saliendose del estereotipo de weon inutil y cada vez los veo mas metidos en la cocina y en general arreglandoselas por su cuenta para ser weones utiles (al menos es lo que veo en mi ambiente cercano).


Para algo asi, mejor estar con un weon... venimos con un hoyo menos, pero te ahorras los dramas, escenitas weonas, dolores de cabeza, peleas por nada, y ademas aperramos entre nos.

y quien dijo que los cactus eran malos??

no se la verdad, pero se idealiza mucho un tiempo pasado que ya no existe y que incluso jamás haya existido...no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor y la verdad y a pesar de todo prefiero mas estos tiempos, donde la mina puede tener la sartén por el mango (a pesar que por mis limitaciones sociales, me sienta mejor la época antigua); la verdad es que no podría soportar estar con una mina sumisa o que haga todo para complacerme, menos si es para mantener un rol femenino o la femeneidad... si al final muchas cosas de las que se dicen "poco femeninas" (como tomar como carretonera, fumar como monja con atraso, tirarse peos y/o chanchos o ser garabatera como la patty cofre con la evelyn matthei fusionadas) son mas temas de costumbres que si es femenino o no... y va dependiendo de los gustos al final
 
Un ejemplo que el tejido social esta bien cagado ... un maricon hablando mal de las minas ... lo que falta es que aporte una feminazi .. y un cura hablando del matrimonio ..

Cuando sopese lo bueno de las minas ... tendras el panorama completo .. y tendra opinion ...

puta que esta cagado el antro weono jajajajjajaj
 
y quien dijo que los cactus eran malos??

no se la verdad, pero se idealiza mucho un tiempo pasado que ya no existe y que incluso jamás haya existido...no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor y la verdad y a pesar de todo prefiero mas estos tiempos, donde la mina puede tener la sartén por el mango (a pesar que por mis limitaciones sociales, me sienta mejor la época antigua); la verdad es que no podría soportar estar con una mina sumisa o que haga todo para complacerme, menos si es para mantener un rol femenino o la femeneidad... si al final muchas cosas de las que se dicen "poco femeninas" (como tomar como carretonera, fumar como monja con atraso, tirarse peos y/o chanchos o ser garabatera como la patty cofre con la evelyn matthei fusionadas) son mas temas de costumbres que si es femenino o no... y va dependiendo de los gustos al final

Era una analogia que claramente no entendiste.

No se por que ven incompatibilidad entre una mina util y femenina al mismo tiempo... como si saber hacer un par de cosas en vez de ser unas bostas ineptas las convirtiera inmediatamente en weonas sumisas y devotas que se desviven por complacer a algun hombre.
 
creo que la wea va por las feminazis, no me molesta que mi mina trabaje y gane sus buenas lucas, es interesante que tenga educación y sea una profesional exitosa.

creo que esta mezclando temas, una cosa es ser una mujer que te apañe y tenga su independencia económica, y otra una weona suelta que no quiere tener los mismos beneficios de los hombres, pero sin sus obligaciones.
 
Puta que es cierto todo. Uno que viene de la vieja escuela, para encontrar una mina que se amolde a ti es ultra dificil.

Ya estoy pensando que capaz me haga weko como el amigo tremolo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba