• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas Felices: Violador serial hace presencia en el Parque Los Reyes, van 6 víctimas, ataca en la noche y solo se refleja una sonrisa blanca

No sé si habré escuchado mal, pero esta mañana cuando pasaron la noticia del negro enfermo en la BB mencionaron que en uno de los ataques también había violado a un weón que era pareja de una de las minas :ohno:

Migración filete que nos metió la guatona culiá Bachelet :nonono:
 
No sé si habré escuchado mal, pero esta mañana cuando pasaron la noticia del negro enfermo en la BB mencionaron que en uno de los ataques también había violado a un weón que era pareja de una de las minas :ohno:

Migración filete que nos metió la guatona culiá Bachelet :nonono:
Seguramente salia a correr todos los días...
 
Seguramente salia a correr todos los días...
Guaton culiao obeso conchetumare :risa:

En tu puta vida hiciste un deporte gordo culiao patetico.

Encima maricón bueno para la corneta tasador de tulas haitianas.

Anda a buscar a tu violador te está esperando en el parque pero lleva proteccion para que no te pegue las ladillas sidoso conchetumare :risa:
 
Guaton culiao obeso conchetumare :risa:

En tu puta vida hiciste un deporte gordo culiao patetico.

Encima maricón bueno para la corneta tasador de tulas haitianas.

Anda a buscar a tu violador te está esperando en el parque pero lleva proteccion para que no te pegue las ladillas sidoso conchetumare :risa:
Aún dolida perrita ? Superalo es solo un foro, sigue tratando en busca de tu hombre moreno.
 
No sé si habré escuchado mal, pero esta mañana cuando pasaron la noticia del negro enfermo en la BB mencionaron que en uno de los ataques también había violado a un weón que era pareja de una de las minas :ohno:

Migración filete que nos metió la guatona culiá Bachelet :nonono:

yo entendí que no la violó porque su pareja logró evitarlo (no sé cómo) pero de igual modo el ql abusó de la mina
 
yo entendí que no la violó porque su pareja logró evitarlo (no sé cómo) pero de igual modo el ql abusó de la mina
Está confusa esa parte de la noticia de LUN, se presta para ambos sentidos (mina violada y/o pololo violado).



A este negro culiao deberían recibirlo como a los ecuatorianos que les aplicaron corriente en la cana.
Post automatically merged:







Perrito se está hundiendo más y más asuma su sexualidad y viva tranquilo y cruce los dedos que no le suban el impuesto al hipoglos.

¿De qué serie o película es esta mina que está en el twitter?
FLBmvVaVgAMbHpo
 
pregunta seria:

si los negros no son personas
y el negro violó extranjeras

aplica la ley cholito (maltrato ser humano a animal), o no existe el delito (por no regular la ley las violaciones entre animales)??
 
Volver
Arriba