• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femiorcas a la calle , colombiano Enriquece culturalmente a chilena de 18 años

Estaba con la mierda hirviendo con esta noticia, listo para echar chuchás a los congolombianos de mierda y a las feminazis hipócritas pero al ver que la asesinada también es simia se me pasó.

PD: Fue el primo el que sapeó? Que vaya cuidando sus extremidades nomás :resiconf:
 
Ya salio en tv la camilita y la karol llorando ?

Nada bueno se puede esperar de esta inmigracion llena de alegria y cultura.
En mi ciudad, la otra vez los pacos se echaron a un negro que les estaba disparando.
Y la gente un poco menos y santifica al ser de luz. Y para variar era monombiano.
Ojala ardas en el infierno bachele
 
Es su naturaleza. Al ser más cercanos al mono, el lóbulo frontal de estos especímenes está levemente atrofiado, por lo tanto su control de impulsos es considerablemente menor, y por lo tanto se explica el ahorcamiento. Lo otro es que estaban cogiendo, y el macaco macho, en su búsqueda por la dominación sexual, se sobrepasó con la babuina
 
según esta wueona matar es "cometer un error" ?? en serio?? los errores se pueden corregir. pero asesinar a otro ser humano no.. que mierda tienen en la cabeza..

ejemplo
extranjero mata a chile = error
paco mata a un delincuente = estado asesino.
que wea la hermana creo que esta vola por las cosas que dice,en su mente de soyera sipo apruebo no le entra en la cabeza que un negro hediondo la mato y pronto estara libre porque es lo que defiende a morir en twitter ajajaj ctm wea bizarra
 
Volver
Arriba