• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola presentó a su novia en redes sociales

faltaría la escena de requiem por un sueño con el dildo.

giphy.gif
 
Noooooo Fernandaaaaaaaa :grito:
Extírpenme el Micropeneeeeeeeee.... :grito:
 
De que es rica, es rica.
Pero si la tuviera al frente, y me saliera cachita, me da la sensación que sería como culiarme a mi hermana. Y no se por que chucha me da esa sensación, siendo que la weona está pa ponerselo todo el rato
Les ha pasado alguna vez algo así con alguna mina rica?
 
Aunque suene weon es cierto, las minas pueden experimentar caso contrario el de los hombres.

No me sorprende, conoci dos personas relativamente conocidas que estuvieron de pareja y se trataban de mi amor en redes sociales y todo eso.
Pero ahora, aparecen solteras y saliendo con hombres, quien las entiende.
 
Estas weonas en su delirio juran que su mamotreto culiao insufrible lleno de lugares comunes le va a cambiar la vida a todo aquel que lo lea :lol2:
Weonas pitias :lol2:
Ella no es Fernanda, sino la hermana que salía en programas de Espn que es Isidora la que usaba pelo corto hace un tiempo.
 
Esta mina cuando debutó en TVN en la teleserie "16" puta que era rica!!! hartos años se mantuvo guapa con buen físico, pero en los últimos años se fue a la mierda, pese a ser bonita de cara...la ley de gravedad en su cuerpo se noto caleta en este último tiempo!!!

Sobre si es tortillera o no, me da lo mismo :hands:
 
No me sorprende, conoci dos personas relativamente conocidas que estuvieron de pareja y se trataban de mi amor en redes sociales y todo eso.
Pero ahora, aparecen solteras y saliendo con hombres, quien las entiende.

Hace unos buenos años leí en el forazo, creo q un post de teclado sin H, en qué todas las mujeres son lesbianas, todas.
 
Volver
Arriba