• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Urrejola presentó a su novia en redes sociales

Sinceramente no me parece malo. El ser humano debería ser libre en su proyecto de vida y su sexualidad. Ahora que armen familia y adopten niños es otra cosa :ohno:
 
De que es rica, es rica.
Pero si la tuviera al frente, y me saliera cachita, me da la sensación que sería como culiarme a mi hermana. Y no se por que chucha me da esa sensación, siendo que la weona está pa ponerselo todo el rato
Les ha pasado alguna vez algo así con alguna mina rica?

Si me ha pasao wn, con mi hermana xd
 
Hace unos buenos años leí en el forazo, creo q un post de teclado sin H, en qué todas las mujeres son lesbianas, todas.

No lo dudo, y podría corroborar aquello. Incluso siempre he quedado con la impresion que la mejor amiga, es la pareja del mismo sexo que nunca asumira publicamente.
 
Fotos de la hermana o fake
FB-IMG-1577679671557.jpg

en vola no me creen pero ahi esta xd
 
Paso, no es mi tipo. Aparte siempre la he encontrado parecida a Alexis Sánchez con peluca
 
Sale competencia al paso con la Colepata recabarren para no ser menos.
Screenshot_20200513_135113-690x684.jpg
 
No lo dudo, y podría corroborar aquello. Incluso siempre he quedado con la impresion que la mejor amiga, es la pareja del mismo sexo que nunca asumira publicamente.
Si nosotros nos creemos bakanes por saber de antemano lo que iba a pasar con los progres y la inmigración, don tecladosinache sabía hace más de 10 años en lo que iba a derivar el feminismo, es un adelantado a su época
Don tecladosinache bolbe el tiempo te dió la razón
 
Volver
Arriba