• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando González y proyecto del Ministerio del Deporte: "Uno se decepciona de los políticos"

Nas1

Pendej@
Registrado
2010/05/15
Mensajes
1.054
Una vez mas se demuestra que los fines políticos importan mas.
Por blindar a la gorda se esta rechazando un proyecto que puede ser de beneficio para Chile...


El ex tenista, uno de los que lidera el proyecto, dijo que le parece "raro" que se pida volver a revisar el texto.
1773246.jpg



El ex tenista Fernando González reiteró su malestar ante el aplazamiento que sufrió la votación del proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte ayer en el Senado, esto luego de que la bancada PS pidiera revisar nuevamente el texto.

González acompañó la conferencia de prensa que ofreció esta mañana la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, junto al director del IND,Gabriel Ruiz Tagle, la senadora DC Soledad Alvear y la presidenta de la Asociación de Deportistas de Alto Rendimiento, Claudia Vera.

"Uno se decepciona mucho del mundo político. Ver cómo se pelean por cosas que son relevantes para ellos. El deporte une a la gente y ojalá en el Congreso piensen igual que los que estamos acá", dijo el medallista en los Juegos Olímpicos de Sydney y Beijing.

González desmintió que los deportistas estén siendo "utilizados" por el gobierno para presionar por el proyecto de ley. "Aquí no estamos siendo utilizados. Hay senadores de oposición y de gobierno aquí. Aquí estamos por el bien común, que es el deporte", expresó el "Bombardero de La Reina".

"No sé si será una falta de respeto, pero no nos fue bien. Lo que escuché fueron puras otras cosas pero las palabras 'deporte' o 'deportista' no salieron nunca", expresó.

Sobre las modificaciones que propuso la oposición, González dijo que le parece "raro" que sea ahora. "Ellos son senadores y revisan más. Tendrán sus puntos... Todo se puede arreglar. Yo soy deportista y conozco el camino y las trabas, que a veces son más duras que los propios rivales que uno enfrenta en la cancha. El proyecto lleva tiempo, dos años, y que se pidan tres días más me pareció un poquito raro", cerró González.

http://www.latercera.com/noticia/de...io-del-deporte-uno-se-decepciona-de-los.shtml
 
:zippymmm: cuanta plata recibio de la gorda por esto?
 
:zippymmm: cuanta plata recibio de la gorda por esto?

pffff, pero si los parlamentarios de la concerta rechazaron este proyecto a petición de la señora con sobrepeso, obedeciendo a la líder de su sector, sería absurdo que les hubiera pagado...
 
Cuando me acuerdo de chiledeportes y la cantidad de robos descubiertos solo me queda decir que este ministerio va a ser la mega-fabrica de chanchullos con la que los politicos se llenaran los bolsillos de lucas....

Politicos hijos de la mierda. :nonono:
 
el proyecto esta mal hecho, si esta metido :monomeon: Ruiz Tagle en medio, el pico en el ojo esta asegurado
 
A todo esto, puta que me calienta la vocera del gobierno.
 
Con la cara de feliz cumpleaños de Cecilia Pérez y Gabriel Ruiz Tagle ya dilucidaron el problema.

El Estado de Chile sólo sirve para mantener una estructura económica que administran unos poquitos, y son harto cagaos.
 
cualquier wea en la que este involucrado ruiz tagle significa robo, extorsion , desfalco, y cualquier cosa menos deporte.
 
cualquier wea en la que este involucrado ruiz tagle significa robo, extorsion , desfalco, y cualquier cosa menos deporte.

ese weon el ruiz tagle es lo peor de lo peor, y mis sentimientos son iguales a los del feña. El problema es que feña me tinca que es un weon de los trigos limpios, y por ende ligerito va a mandar a la chucha a los políticos si estos no se ponen las pilas y hacen las weas bien. Y justamente lo que necesitamos es un ministerio del deporte que funcione, y no que pongan a un marioneta culea como el ruiz tagle: corruptible y cochino... lo ideal sería que pusieran a cargo de tal ministerio a un loco transparente con conocimiento y amor por el deporte, además de inteligencia, para mi el feña sería el ideal... o bien Tomás González.
 
ese weon el ruiz tagle es lo peor de lo peor, y mis sentimientos son iguales a los del feña. El problema es que feña me tinca que es un weon de los trigos limpios, y por ende ligerito va a mandar a la chucha a los políticos si estos no se ponen las pilas y hacen las weas bien. Y justamente lo que necesitamos es un ministerio del deporte que funcione, y no que pongan a un marioneta culea como el ruiz tagle: corruptible y cochino... lo ideal sería que pusieran a cargo de tal ministerio a un loco transparente con conocimiento y amor por el deporte, además de inteligencia, para mi el feña sería el ideal... o bien Tomás González.


esa idea no es vieja y de los nombres antiguos que sonaron alguna vez estuvieron el chino Caszely o :maestro: Don Elias Figueroa. lamentablemente en el esquema actual el deporte en si les vale pico, la idea es buscar como lucrar y profitar de la wea , si no no tiene sentido esforzarse por nada. pasa con el deporte, con la academia, las artes, etc.

el feo reculiao de ruiz tagle con esa mentalidad llego a blanco y negro, con el wea de piñera, y ya vemos lo que le hizo al Eterno, practicamente lo hundio.
 
En esto vuelve a mi cabeza una frase de :idolo: Parisi
poner entendidos en los ministerios, qué mejor que un deportista como ministro, y a la chucha su color político.
No es desconocido, que hay dos futbolistas que en sus clubes la rompen, Tati y el Coto, ambos se sacan la chucha con los fondos y proyectos. Me gustaría que uno de ellos estuviese al mando de dicho ministerio, y que manden a la mierda la ANFP.
 
Volver
Arriba