• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando Solabarrieta y la carrera futbolística de su hijo: “Mi apellido lo cagó”

obvio que si. Si es malo, se le va recalcar eso mas que a otros malos
 
Si fuera realmente bueno daría lo mismo porque a Sobalaprieta nadie lo conoce en el extranjero por lo que nadie le guardaría rencor ni nada. Al final casi siempre los hijos de famosos chilenos valen hongo como deportistas: el hijo de Carlos Pinto es un delantero que ahora esta jugando en 3 parece, el hijo del doctor Zahri era una promesa del tenis chileno pero al final solo se quedo en eso y al final se retiro, la hija del chino Rios tambien queria ser tenista pero al final cambio la raqueta por una corneta y ahora se une a ellos el hijo de este lloron
Ojo que el hijo de carlos pinto salio goleador de un campeonato 2012/13 creo, tan malo no creo que sea
 
Naaa, el weón que es bueno habla con los pies en el futbol, aunque te cierren las puertas alguien te va dar la oportunidad, además que el talento para el futbol es bien escaso.
 
Tiene que ser una broma, el sobamelaprieta JR es más malo que pegarle a la mamá
 
El weon es un malo culiao, no podía dar un pase, controlar ni rematar bien jaj
 
igual la mama del malo pal balon ta potable

ivette_3.jpg


:sisi3:


Escribir acerca de la gente que lo esta pasando como el hoyo y adjuntar una foto toda relajada en una piscina guatita al sol :idolo:
 
Escribir acerca de la gente que lo esta pasando como el hoyo y adjuntar una foto toda relajada en una piscina guatita al sol :idolo:

estaba igual que la mina que andaba en China o India, manda un mensaje de apoyo a Tomás, alumbrando un buda :lol2:
 
jamás pensé que iba a conocer a alguien con menos talento que Kike Acuña :naster:
 
tremenda hembra la Ivette, le pega 1000 patadas a la hija. Y con respecto al otro par de weones, me importan un pico.
 
Por alguna parte igual puede tener razón si en equipos de primera división hay hueones horribles de malos con 0 condición de jugar
 
Volver
Arriba