• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ferrari Ff Ya En Chile

Jacobson6

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/24
Mensajes
99
El Ferrari FF es un deportivo coupé desarrollado por el fabricante de automóviles italiano Ferrari y diseñado por Pininfarina. Fue presentado oficialmente al público en el salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2011. Es el primer modelo de Ferrari con tracción total (4RM).
Características Ferrari FF


Motor
V12 de 660 CV a 8.000 rpm asociado a caja de cambios automática de doble embrague
Par máximo
69,64 mkg a 6.000 rpm
Velocidad Máxima
335 km/h (acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos)
Consumo Medio
15,4 l/100 km
Medidas
4,90 metros de longitud, 1,95 de anchura y 1,38 de altura
Peso
Cerca de 1.790 kg, con reparto del 47% en el eje delantero y un 53% en el trasero
Capacidad máxima de carga
450 litros; 800 litros (reclinando los respaldos de los asientos posteriores)
Denominación FF

La denominación «FF» es el acrónimo de Ferrari Four -cuatro en inglés-, que hace referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas.

Les dejo mi video, Saludos

http://www.youtube.c...h?v=Lcsm1Efc7sU
 
bonito, pero sigo pensando....

mitsu hace un motor de 2lts. de 4 cilindros en línea, y de FÁBRICA le saca 400hp + -

ferrari con un V12 desarrolla 600?


para que los 12 cilindros?
 
335 km/h.. yo cacho que esa velocidad solo la puedes sacar en ciertas autopistas (acá en chile) pero en una calle nica!
 
335 km/h.. yo cacho que esa velocidad solo la puedes sacar en ciertas autopistas (acá en chile) pero en una calle nica!
 
bonito, pero sigo pensando....

mitsu hace un motor de 2lts. de 4 cilindros en línea, y de FÁBRICA le saca 400hp + -

ferrari con un V12 desarrolla 600?


para que los 12 cilindros?


experiencia,... como se siente un v12 a 9000rpm sonando en tu espalda versus un 4 cilindros a 8000 rp,m?


no por nada valen tan caros, es una experiencia de marca


mitsubishi lancer evo tommi makinnen edition!
 
si es por sonido... no pago la GRAN diferencia....


http://www.youtube.com/watch?v=Ees2aZcDUn8

http://www.youtube.com/watch?v=VVt1IjIdLxY
 
Yo te encuentro parte de razón Miteca, las prestaciones de esos autos no son tan superiores a las de deportivos mas económicos (japoneses), finalmente se paga mas la marca, lujo, el look y la tecnología que tienen, fibra de carbono en todas partes, alcántara, etc.

Igual hay deportivos japoneses que para mi, son mucho mas ricos que un ferrari, por ejemplo el Honda NSX, el Mitsu 3000gt VR4, Supra, Skyline, pero no tienen nada de lujo.
 
El problema esq cuando quieren superarse en nprestaciones, sacan todo el lujo, y te cobran MAS caro, agregano 60hp al motor

carrera gt3 rs, superlaggera, modena straddale, etc.

no traen ni alza vidrios, cuestan casi el doble y solo sirven para pista, porq son terriblemente incomodos.

si es por lujo y prestaciones, BMW M5 lo hizo hace años!
 
gracias por los comentarios, tengo entendido que aprox 300 mil dolares....
saludos!
 
gracias por los comentarios, tengo entendido que aprox 300 mil dolares....
saludos!
 
pucha hasta jacobson cae en las manos del antro con los doble post :lol2:.

bonito de todas maneras, como casi todos los ferrari.
 
bonito, pero sigo pensando....

mitsu hace un motor de 2lts. de 4 cilindros en línea, y de FÁBRICA le saca 400hp + -

ferrari con un V12 desarrolla 600?


para que los 12 cilindros?

:lol2: puta la pregunta weona :lol2: "teni lo medio ojo" y no te das cuenta?
 
Volver
Arriba