• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de la Cultura: Tiroteo en New Jersey

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
TRENTON.- Un nuevo tiroteo con múltiples heridos ocurrió en Estados Unidos. Esta vez, en la ciudad de Trenton, New Jersey.
A eso de las 3 de la mañana de este domingo, dos hombres dispararon contra una multitud de casi mil personas que se encontraba en el festival cultural "Art All Night".
Según informaron autoridades locales, cerca de 20 personas resultaron con heridas de distinta gravedad, mientras que otra falleció.
Angelo Onofri, fiscal del condado Mercer, señaló en conferencia de prensa que 16 de ellos recibieron tratamiento en hospitales cercanos por heridas de bala.
Además, precisó, cuatro personas se encuentran en un estado de salud más delicado, incluido un niño de 13 años, quien se encuentra en "extremadamente crítico".
La policía ha identificado al menos dos sospechosos en el atentado. Uno de ellos, de 33 años, fue abatido por los uniformados, mientras que el otro se mantiene bajo custodia.


http://www.emol.com/noticias/Intern...personas-con-heridas-de-diversa-gravedad.html


Como fue en el “festival de la cultura”, no los puedes llevar presos, estaban haciendo lo que mejor saben: repartir cultura :menani:
 
Sharp deberia hacer lo mismo en el valpomeao PAL festival de los mil orines:sisi:
 
Que coincidencia que se llame el festival de la cultura, cuando los multiculturales tienen en chile tienen el pais de mal en peor. Una señal?
 
Otro caso aislado de tiroteo random en gringolandia. Cuando no tienen a quien mas matar se matan entre ellos ,pueblo nefasto :hands:
 
como dijo moe.. puedo portar armas, la constitucion me lo permite, estoy preparado cuando el rey de inglaterra nos quiera invadir
 
Seguramente los autores deben ser unos caeza de toalla. La violencia es parte de su cultura
 
Seguramente los autores deben ser unos caeza de toalla. La violencia es parte de su cultura

Muchos autores de masacres son niños originarios de EEUU. Estados Unidos es el país que más psicopatas produce de todo el mundo.

De ahí han venido asesinos seriales como Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Charles Manson, etc etc.
 
Última edición:
Muchos autores de masacres son niños originarios de EEUU. Estados Unidos es el país que más psicopatas produce de todo el mundo.

De ahí han venido asesinos seriales como Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Charles Manson, etc etc.

EEUU es el tercer país con más habitantes en el mundo, por ende, no es de extrañar que sean mayores las probabilidades de que pudiese aparecer un weon con problemas mentales y asesino en potencia; sumale además, la facilidad para acceder a armas de fuego y el mediatismo que tanto le encantan a los gringos (por eso son tan conocidos los personajes como Jeffrey Dahmer, Ted Bundy, Ed Gein, etc.).

A pesar de lo anterior, EEUU tiene una de las tasas de homicidios más bajas a nivel mundial, así que sigo sosteniendo mi teoría de que el autor debe ser una caeza de toalla.
 
(...)A pesar de lo anterior, EEUU tiene una de las tasas de homicidios más bajas a nivel mundial, así que sigo sosteniendo mi teoría de que el autor debe ser una caeza de toalla.

Brasil tiene 29.53 homicidios por cada 10000 habitantes
EE.UU. tiene 5.35 homicidios por cada 10000 habitantes
Chile tiene 3.46 homicidios por cada 10000 habitantes
Alemania tiene 0.88 homicidios por cada 10000 habitantes
Fuente

Los números no mienten... EE.UU. es un país de "bala fácil" para estándares de países desarrollados, estando lejos de tener bajas tasas de homicidio. Incluso países de "medio pelo" como Chile tienen índices mejores, aunque la sensación ambiente diga lo contrario.

Pero bueno, es su cultura :awesomehands:
 
Volver
Arriba