• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

El publico quiere más rutina, no más premios, nembos culiaos

Que onda eva? Regalando todas las weas?... no se nota que quieren echarlos luego :nonono:

Nah los premios se los dieron pa que la gente no webiara, como el otro flaite estuvo mucho rato. Si no el wea de Daddy Yankee saldrá como a la hora de SQP.

Adios atletas, yo me rei :huh:

animadores culeaos pencas como siempre :hands:

Después de la antorcha de oro, el publico quería escuchar mas chistes no entregarles mas premios al trio de fomes :nonono:

:monomeon: Animadores de pacotilla

Los cortaron, falta la competencia.

Daddy Yankee no se baja del escenario antes de las 4 :lol2:

Los animadores más nefastos en la historia del festival, concordando con el gobierno más nefasto en la historia de la creación,

Estuvo bien piola la rutina. Sin grandes momentos. Si sigue así la cosa, el humor este año en viña va a quedar al debe.

Hasta ahora se va confirmando mi tesis. Este Festival de Viña ha sido el más charcha de todos. Animadores de mierda, Artistas pencas y Humoristas que no cumplen.

el problema fue que le dieron mucho tiempo al flaite del principio wn, la gente quería mas chistes y tuvieron que acortar la weá pa que el otro flaite que viene despues no saliera a la hora del loly

que mala la wea wn :nonono:

cabros alguien sabe si el canal AE corta la transmisión dl festival al mismo tiempo q chilevision?

Los cortaron por la chucha, todo por el flaite culiao de Romeo Santos que toco casi 3 horas po wn, chilevision culiao indecente :nonono: Eva culia mula

Volver